X tots els del foro!

En tu comentario has dicho claramente "a ellos tal y a ellas cual"

Anderixo, Oswill ha dicho la realidad... Otra cosa es que a ti la tradición te parezca sexista o no, y que fomente la diferencia entre generos o no, y que quieras seguirla o no... Pero la tradición es la que es!!! :lol:

Si no lo entiendes poco puedo hacer... porque creo que está claro, pero chica te lo explico: La tradicición de Sant Jordi existe, que hoy se haga una cosa o la otra es evidente, pero no deja de ser cierto q la tradición es una rosa para ellas y un libro para ellos. Que hoy en día esto es diferente, muy bien, me alegro! sólo faltaba!. Querer atribuirle a Oswill una cierta reminiscencia machista, que es lo que has querido implicar, con tu comentario de que te haya traicionado el subconsciente me parece inaceptable y que ahora vayas a seguir erre que erre con el tema de que su comentario, bla bla bla me parece más inaceptable e injusto todavía.

Que la tradición exista y que sea de esa manera no quiera decir que no sea sexista y ademas yo no he hecho ningun comentario sobre la tradición, la he hecho sobre el comentario y me da igual que el comentario este basado en una tradición porque eso no justifica nada.

Yo no he atribuido a nadie reminiscencias machistas, lo que he atribuyo es lenguaje sexista, si no ves la diferencia poco puedo hacer...

Porque en el fondo y como siempre lo único que quieres conseguir es tener la razón a toda costa y por encima de todo. Me parece ganas de buscarle como ya te he dicho 5 pies al gato. Otro post bonito a hacer puñetas...

Con este comentario dejas muy claro cual es tu opinión sobre mi persona, me estas prejuzgando antes de que haya habido debate alguno. Esta claro que para ti será inaceptable cualquier comentario que pueda hacer con el que tu no este de acuerdo.

Que la tradición exista y que sea de esa manera no quiera decir que no sea sexista y ademas yo no he hecho ningun comentario sobre la tradición, la he hecho sobre el comentario y me da igual que el comentario este basado en una tradición porque eso no justifica nada.

Yo no he atribuido a nadie reminiscencias machistas, lo que he atribuyo es lenguaje sexista, si no ves la diferencia poco puedo hacer...

Con este comentario dejas muy claro cual es tu opinión sobre mi persona, me estas prejuzgando antes de que haya habido debate alguno. Esta claro que para ti será inaceptable cualquier comentario que pueda hacer con el que tu no este de acuerdo.
8O8O8O8O en fin, voy a dejarlo aquí! sobre todo por las últimas líneas...

Anderixo, Oswill ha dicho la realidad... Otra cosa es que a ti la tradición te parezca sexista o no, y que fomente la diferencia entre generos o no, y que quieras seguirla o no... Pero la tradición es la que es!!! :lol:

Yo tambien he dicho una realidad, he dicho que ese comentario es sexista. El que este basado en una tradición de rancio abolengo no le exime de ser sexista.

Tambien es tradición regalar balones a los niños y muñecas a las niñas, la gente lo sigue haciendo porque es dificil de cambiar los esteorotipos, pero no deja de ser sexista.

anderixo reconocelo te gusta picar a la gente, sino no lo entiendo....Podias haber dicho, "esta tradición me parece sexista" y punto, todos contentos!!!!! no hacia falta decir q el subconsciente te ha fallado...

Es como si hablais de los san fermines o de una corrida de toros y yo digo : ui el subconsciente os habrá fallado pero habeis soltado un comentario contra los derechos de los animales que no veas!!!!!!!!!!!!

La tradición es asi y punto! libro para ellos y rosa para ellas.

otro post bonito a la mierda!

anderixo reconocelo te gusta picar a la gente, sino no lo entiendo....Podias haber dicho, "esta tradición me parece sexista" y punto, todos contentos!!!!! no hacia falta decir q el subconsciente te ha fallado...

Es como si hablais de los san fermines o de una corrida de toros y yo digo : ui el subconsciente os habrá fallado pero habeis soltado un comentario contra los derechos de los animales que no veas!!!!!!!!!!!!

La tradición es asi y punto! libro para ellos y rosa para ellas.

otro post bonito a la mierda!

No My Mind no me gusta picar a la gente, (bueno con temas políticos si que me gusta) pero el comentario del lenguaje sexista no lo he hecho para picar, lo he hecho porque me parece que ese tipo de comentarios son sexistas y no deberían de hacerse.

No he dicho "esta tradición me parece sexista" porque mi intención no era hablar de la tradición sino del comentario en si. De hecho ni siquiera sabía esa historia de la tradición hasta que me la comento Kartman.

Pero al margen de que haya o no una tradición detras, es un comentario sexista, si entendemos por sexista el lenguaje que fomenta los esteorotipos de género y ahonda en la diferenciación entre sexos.

Pero bueno no digo mas al respecto porque ya veo que os estais sintiendo atacados en vuestra tradición y no sere yo la que se meta en tradiciones ajenas. Para tradiciones sexistas ya tenemos nosotr@s unas cuantas y trabajo nos esta costando cambiarlas...

Por fin!!!!!

Bueno por fin he conseguido entrar en este foro, realmente ha sido toda una experiencia, lo que no tengo muy claro es donde postear, de todos modos, queria agradecer a todos los foreros madrileños la super buena acogida que nos dieron en la quedada. Realmente me lo pase genial, espero que esos goas, esos heavens, esos parkings y esos afters cafes y tes se repitan en un futuro, sea en Mallorca, Ibiza, o Barcelona. Un abrazo a todos y espero que todos esteis taaaaan bieeeeen!

Bueno por fin he conseguido entrar en este foro, realmente ha sido toda una experiencia, lo que no tengo muy claro es donde postear, de todos modos, queria agradecer a todos los foreros madrileños la super buena acogida que nos dieron en la quedada. Realmente me lo pase genial, espero que esos goas, esos heavens, esos parkings y esos afters cafes y tes se repitan en un futuro, sea en Mallorca, Ibiza, o Barcelona. Un abrazo a todos y espero que todos esteis taaaaan bieeeeen!

Santi ets tu?? soc l'Héctor!!! jajaja el taaaaaaaaaan bien et delata!! L'altre dia al DBoy va ser fataaaal, no se ni com vaig tornar a casa!!!
Ja t'anirem fent classes de com funciona tot aixo!!!

Muaksss

Santi

Santi?????????????????

Benvingut nin!:D:D
Risu, también falta S y X pero dudo que se pasen por aquí...

Benvingut nin!:D:D
Risu, también falta S y X pero dudo que se pasen por aquí...

Tienes razón, pero sinceramente, no lo visualizo.... y todo eso hay que sumar que siempre necesitaremos a "alguien" que nos eche la foto cuando digamos aquello de : "ahora solo los del foro" !! Aunque xlo que a mi respecta, y sin que posteen, ya lo sean y con creces !!!

Que paséis un finde de puta madre !!

Sólo tengo un segundo para postear desde el cole!!
Lo del post de Santi es lo más!! Se lleva el galardón al notición del mes!!! :lol:

Oleee!!! Bienvenido!! Porque tu no me ves... pero te estoy haciendo la ola!! :lol:

Por lo demás... veo que todo sigue igual!! Todas las ratis por aquí... y anderixo en su salsa como siempre...

Bsitos!!! ;)

ah... os quiero!! (y sigo sin pc... :evil:)

Ongi etorri* rata Santi!!! Yo no te conozco pero he oido hablar mucho de ti, por aqui cuentan que eres un gaupasero empedernido, el que mas de tod@s, ¡a ver si nos vemos en Ibiza en alguna gaupasa* gorda!

Ongi etorri* Bienvenido

Gaupasa*- Pasar la hoche fuera de casa y emplamar con el dia siguiente

Ongi etorri* rata Santi!!! Yo no te conozco pero he oido hablar mucho de ti, por aqui cuentan que eres un gaupasero empedernido, el que mas de tod@s, ¡a ver si nos vemos en Ibiza en alguna gaupasa* gorda!

Ongi etorri* Bienvenido

Gaupasa*- Pasar la hoche fuera de casa y emplamar con el dia siguiente
Si lo conoces!!! Te sirvió un cubata en el parking del Dc10, el pasado verano!
Te acuerdas?

Si lo conoces!!! Te sirvió un cubata en el parking del Dc10, el pasado verano!
Te acuerdas?

¿Es el chico de pelo largo?

img9048vf1.jpg

Back