X tots els del foro!

Montse

New Member
A todos, catalanes, no catalanes, vascos y no vascos, mallorquinos y no mallorquinos!!!
Us desitjo un bona bona diada de Sant Jordi. El dia dels enamorats.

20070423212222-sant-jordi.jpg

Que día más guay!
He salido ha desayunar con sergi por todo lo alta! Xocolate desecho, cruasant... Luego paseito por el centro a mirar paraditas de libros y rosas!
Yas tengo la rosa en agua y un libro! OUT de Natsuo Kirino. Literatura japonesa para ir haciendo cultura contemporánea nipona!
El libro de Sergi, sobbre mitologia griega lo he de pedir, pero tarde o temprano tendrá su libro!:D

Que día más guay!
He salido ha desayunar con sergi por todo lo alta! Xocolate desecho, cruasant... Luego paseito por el centro a mirar paraditas de libros y rosas!
Yas tengo la rosa en agua y un libro! OUT de Natsuo Kirino. Literatura japonesa para ir haciendo cultura contemporánea nipona!
El libro de Sergi, sobbre mitologia griega lo he de pedir, pero tarde o temprano tendrá su libro!:D

Si es q vive mal la Diva eh??????? nosotros nos regalamos guias de viajes q nos hacen falta muchas este año!! jajajajaja somos prácticos :D

Anderixo en catalunya Sant Jordi la tradición era Libros para ellos y rosas para ellas lo que hace años que ya no se sigue y es libro para ellos y rosa y libro para ellas jejejjje

Anderixo en catalunya Sant Jordi la tradición era Libros para ellos y rosas para ellas lo que hace años que ya no se sigue y es libro para ellos y rosa y libro para ellas jejejjje

¡¡Estaría bueno que se siguiera una tradición tan carcai!! Es demasiado sexista, pero la sociedad catalana es bastante avanzada como para haber adaptado la tradición a estos tiempos. ;)

Y parte de regalar el libro y la rosa entre pareja, es un detalle entre jefes y empleados y entre psicologo y paciente! Un par de pacientes de 14 y 6 años me han traido una estupenda rosa!:D
Y mi compañera de trabajo, una botella de Vodka8O, su amiga curra en la jack daniels y me la ha sacado 8O8O:D.
Vodka Finlandia! No está mal.. tu!

Te habra engañado el subconsciente, pero has soltado un comentario sexista de marca mayor. :?

Una cosa es que esa tradición te parezca machista y otra muy distinta que digas que yo lo soy soltando la parrafada esa de que me ha fallado el subconsciente...

Una cosa es que esa tradición te parezca machista y otra muy distinta que digas que yo lo soy soltando la parrafada esa de que me ha fallado el subconsciente...

La objeción no era a la tradición, era a tu comentario, que es un comentario sexista porque fomenta los esteorotipos de género y ahonda en la diferenciación entre sexos.

En tu comentario has dicho claramente "a ellos tal y a ellas cual" y ese comentario es igual de sexista que los que dicen "las niñas de rosa, los niños de azul", "a los niños balones y a las niñas muñecas" etc. Son sexista porque fomentan la diferencia ente géneros.

¿Porque sobra? ¿Me lo puedes explicar?
Si no lo entiendes poco puedo hacer... porque creo que está claro, pero chica te lo explico: La tradicición de Sant Jordi existe, que hoy se haga una cosa o la otra es evidente, pero no deja de ser cierto q la tradición es una rosa para ellas y un libro para ellos. Que hoy en día esto es diferente, muy bien, me alegro! sólo faltaba!. Querer atribuirle a Oswill una cierta reminiscencia machista, que es lo que has querido implicar, con tu comentario de que te haya traicionado el subconsciente me parece inaceptable y que ahora vayas a seguir erre que erre con el tema de que su comentario, bla bla bla me parece más inaceptable e injusto todavía. Porque en el fondo y como siempre lo único que quieres conseguir es tener la razón a toda costa y por encima de todo. Me parece ganas de buscarle como ya te he dicho 5 pies al gato. Otro post bonito a hacer puñetas...

Back