WHERE IS ALL THE PEOPLE ;) ?

Makkinero

New Member
Hola niños!!!

Donde estais???? Perdidos!!!! jajajjaja

Mi finde de lo mas trankilo. El viernes fui al cine a ver la peli de Obsesión que me gusto mucho, historia de amore mu chula y el sabado a cenar unas buenas costillas al estilo americano! Y el domingo me marke unos bailes en el Space!!!!

Y hoy al curro de nuevo, con poco curro de momento pero bueno, ya irá en aumento.

un besito a todos!

Holins!!

Vaya lunes más aburrido, que habéis hecho campana o qué?

Bueno, pues yo el puente de coña, lo he pasado la mitad durmiendo y la otra con comida familiar (jueves), comidas con amigos y rebajas. Me he comprado unas botas blancas de charol bastante fuertonas, parecen de majorette, me pongo faldita de animadora y le empiezo a dar vueltas al palo de la escoba y ala! a dar saltitos al ritmo de la banda :lol: :lol:

Os dejo fotitos del fin de año en casa de mi amigo. Sin comentarios.

http://www.flickr.com/photos/37624172@N00/sets/80360/

Vaya vaya vaya!!!!

Yo tengo k poner las fotos mias de mi fin de año tb, pero es k son todas de space! de dentro del space, y puedo salir con un caretoooooooo!!!

pero veo k te lo has pasado de puta madre niña!!! y si,,, aki no habia nadie el dia uno, llegue yo por la tarde al curro y entre la faena k tenia nadie habia escrito nass ni nas!!! jops... me dejaron to solito! ;)

pero ya poco a poco iremos volviendo todos ! yo rebajas nada hija aun, k stressss.. si es k no hay dinero y tengo k comprarme una cama de latex!!!!

bueno un besito niña!

Makkinero said:
Vaya vaya vaya!!!!

Yo tengo k poner las fotos mias de mi fin de año tb, pero es k son todas de space! de dentro del space, y puedo salir con un caretoooooooo!!!

pero veo k te lo has pasado de puta madre niña!!! y si,,, aki no habia nadie el dia uno, llegue yo por la tarde al curro y entre la faena k tenia nadie habia escrito nass ni nas!!! jops... me dejaron to solito! ;)

pero ya poco a poco iremos volviendo todos ! yo rebajas nada hija aun, k stressss.. si es k no hay dinero y tengo k comprarme una cama de latex!!!!

bueno un besito niña!

Pozi, la fiesta fue fantástica, muchas trampas, muchas risas y pocos amigos, que eramos sólo ocho pero liamos una de campeonato.

Y tio, ya cambio yo una cama de latex por todas las botas blancas del mundo mundial ;)

pos siiii. ademas no hay nada mas importante k el buen dormir...

rest well, live well ;) jajajaja k mal suena ;)

pero tengok aprovechar las rebajas, k son caritas de la hostia, pero me han ayudado mis padres un poco asi k a ver k cojo!!! :D

Back