WEST END, eso qué é lo que é?

• Thread starter Thread starter SEPE
  • Start date Start date
una calle al final del paseo maritimo d san antonio, lleno de ingleses borrachos bares baratos y pr´s que solo hablan ingles

No es tan malo el West End, a mi me gusta y la bebida es barata. He oido muchas veces de cosas malas allí, pero nunca he tenido percances ni problemas.

Y no tiene por que pasarte nada, ¡si la mayoria de la gente que hay por el West End son chavalill@s ingles@s que van en cuadrilla (de viajes de estudios y cosas asi) y se deshiniben totalmente: se emborrachan, gritan, se quedan en tetas (las chicas) pero nada mas..solo se divierten...

Yo me alojaré en San Antonio, y los guiris me dan igual...así em sirve para practicar inglés, que fijo que se habla más que español, a juzgar por este foro... ;)

calinda said:
Yo me alojaré en San Antonio, y los guiris me dan igual...así em sirve para practicar inglés, que fijo que se habla más que español, a juzgar por este foro... ;)

po zi po zi

Ten clarísimo que si te alojas en San Antonio toda la peña que te encuentres por la calle te entrará hablando inglés. Lo cual no es malo para practicar.

Yo personalmente prefiero el rollo local. 8)

Julia said:
Ten clarísimo que si te alojas en San Antonio toda la peña que te encuentres por la calle te entrará hablando inglés. Lo cual no es malo para practicar.

Yo personalmente prefiero el rollo local. 8)

Si, claro mejor el rollo local....por supuesto...pero chica, hay que mirar el euro y prefiero gastarmelos en otras cosas!!! ;) :D

Eso por supuesto, que yo también me alojé en S. Antonio la 1ª vez.

Back