Wenos días!

Makkinero

New Member
Hola nins!

Que felicidad! Me acaban de pagar la extra! yuju... no es completa, sino parcial, pero weno, algo es algo... ahora hay que apartarlo y gastarlo sooooolo en ibiza.

Que tal los demas... ya miercoles.. asi k e! poco keda pal finde again

Bon dia!! que suerte makki, yo la extra el 15 de julio!! justo cuando me voy casi.....pero bueno como mas tarde la tenga, mas tarde me lo gasto!
Por cierto miró lo del musical de mecano y en su web solo venden hasta el 1 de julio....en pocos dias ya venderan para el dia q pasamos por madrid, espero q si! asi vemos el musical y nos vamos corriendo al aeropuerto y zanzibar!!!!!!!!! ijiijijij

Mucha calor y nada de sol.....

Hoy cenita de Heroes en casa de una amiga y 2 capitulos :)

Guai nene, me alegro... a ver sit ienes suerte y puedes verlo.. intenta mirarlo todos los dias, asi cuando lo saken a la venta, pillas los mejroes sitios... te recomiendo no escatimar en gastos, proque es una sala vieja y si cojes muy atras tienes visibilidad reducidad ok?

como me pusieron adsl el viernes entre el lunes y martes me baje del capitulo 13 al 22 de perdidos temporada 3 y smallvile del 17 al 22 y ayer me di un palizon a Lost k no veas... lo max!

Sii cogeré las mas caras por un dia q voy, aunke será del palo llegar y en una hora mecano - dormir y super pronto a barajas jurs jurs q ganas de Zanzibar!!!!!!!!

Si ya me han informado! bueno dormire poco, pero ya lo hare en el avion en las 12891221 horas de vuelo apuffffffff

Back