WENOOOOO QUE ME VOY SOLO. Es una locura?

Fulanitodetal

New Member
Buenassss, aunq os llevo leyendo dos meses es ahora cuando me he decido a postear.:-)

Despues de 5 años de vacasssiones en BCN ya va tocando el cambio, lo que ocurres es que los mamonessss de mis amigos kieren seguir yendo a Barcelona. No le he convencido dicen que mas vale bueno conocido que mejor por conocer. Anoche fue mi ultima intentona de convencimiento y fracasé ( hasta les lleve comentarios vuestros impresos pero na de na). Son mu cerraitos los pobres.

La pregunta es [b]Voy a meter la pata si me voy solo?[/b]

Estaré en Bcn unos dias con ellos y llegaré a Ibiza el 1 de septiembre hasta el 5 por la mañana. Se que es poco tiempo pero tampoco me apetece dejar a estos becerros que se lo pasen bien sin mi.

Tenia pensado alojarme en Apartahotel Garbi? Q os parece? lo conocéis??

Se aceptan plannings e ideas.

Muchas gracias por vuestra aayuda y vuestro tiempo

Fulanitodetal said:
Buenassss, aunq os llevo leyendo dos meses es ahora cuando me he decido a postear.:-)

Despues de 5 años de vacasssiones en BCN ya va tocando el cambio, lo que ocurres es que los mamonessss de mis amigos kieren seguir yendo a Barcelona. No le he convencido dicen que mas vale bueno conocido que mejor por conocer. Anoche fue mi ultima intentona de convencimiento y fracasé ( hasta les lleve comentarios vuestros impresos pero na de na). Son mu cerraitos los pobres.

La pregunta es [b]Voy a meter la pata si me voy solo?[/b]

Estaré en Bcn unos dias con ellos y llegaré a Ibiza el 1 de septiembre hasta el 5 por la mañana. Se que es poco tiempo pero tampoco me apetece dejar a estos becerros que se lo pasen bien sin mi.

Tenia pensado alojarme en Apartahotel Garbi? Q os parece? lo conocéis??

Se aceptan plannings e ideas.

Muchas gracias por vuestra aayuda y vuestro tiempo

Hola, no es una locura, hay gente que lo hace, yo personalmente me voy a atrever este año en invierno y por algún pais de Europa. Vete al meeting point, mucha gente queda allí y podrías quedar.
En cuentao al Garbi me suena que he leido cosas buenas aunque no te lo podría jurar, por garbi en la opción search y mírate lo que sale aunque estñé en inglés.
Ciao :D

hola fulanito, primero de todo bienvenido :D

Segundo, hay mucha más gente de la que parece que viaja sola a Ibiza, además cuando vas solo es muchísimo más fácil conocer gente. En mi opinión no la cagarás. Una sugerencia, si quieres conocer gente postea en el Meeting Point

El Garbí yo no he estado pero si usas la opción buscar encontrarás muchos posts al respecto, eso si, espero que sepas inglés.

Y por lo que hace a plannings o así, si nos dices cuales son tus gustos igual te pueden orientar un poco

Slauditos

Yo creo que sólo meterías la pata si fueras una persona introvertida y encima te aburrieras estando solo.
A poco extrovertido que seas seguro que conoces gente en todos los sitios (si sabes hablar inglés, más probabilidades...). En el peor de los casos, en la playa para tomar el sol y ver el ambiente no hace falta estar acompañado, y en la discos para bailar y ver el ambiente tampoco es necesaria compañía, y en los dos casos te lo pasarías muy bien seguro.

Lo único es que al principio supongo que te sentirás un poco raro, pero como han dicho ya, ir solo es mucho más normal de lo que parece.

Fulanitodetal q pasa pishita.. encantao y bienvenido... solo decirte q yo iba a ir con un colega y al final como el mundo es un pañuelo nos hemos juntao 2 colegas mios de cadi de suerte... pq ellos viven en florencia y son las casualidades de la vida pero si no iba nadie yo hubniera io solo del tiron... asi de claro.. ami man dicho q alli se conoce a gente del tiron... conke no lo dudes ein.... pq ibiza siempre sera la paraiso.... ;)

Gracias por las respuestas.. Creo que despues de esto lo tengo más claro. Me iré solo y que sea lo que Tiestö kiera.

Tal como lo pintas Bambon me aptece mucho más, de introvertio na de na y de ingles por lo codos así que no debe haber mucho probolema.

En principio quiero ir el sánado a Matiné en Space y pasar las tarde en Bora-Bora pero necesito que me recomendéis en dos sentidos:

1 no voya estar tol rato en Space asi que necesito otro sitio donde ir ( me gusta el jaus y el techno.

2 antes de ir a la disco donde me recomendáis ir

Ahhhh y tercero merce la pena ir a la la playa de las Salina a Sa Trinxa.

Gracias por vuestr a ayuda.

Por cierto Reality PÁSATE AL LADO AMARILLO DE LA FUERZA ( ESE CADÍ OEEEEEEEEE)

Gracias desde Sevilla.

Lo del Space está claro. Si no quieres estar todo el rato durante el Matinée, no te preocupes porque el Bora-Bora está a un tiro de piedra del Space y siempre hay marchón por las tardes.

Para fiestas techno, dos opciones: si te va el techno duro, Meganite en Privilege, y si te va el techno más electrónico y suavecito, Cocoon en Amnesia los lunes por la noche (para mí la mejor fiesta de Ibiza). Otras opciones de techno son Carl Cox en Space o La Comunidad, también en Space. La de Carl Cox la catalogaría como a mitad camino entre Meganite y Cocoon. A mí personalmente Carl Cox me aburre, pero a mucha gente le encanta. La Comunidad no lo sé, pero creo que es techno tirando a durete.

Yo antes de ir a las discos me suelo pasar por la zona del Puerto de Ibiza, por las terracitas que hay, a pillar las entradas, a tomarme las primeras copillas y a ver el ambientillo. Normalmente las discos no se empiezan a llenar hasta las 2:00.

Por supuesto que es totalmente recomendable ir a Ses Salines y recorrerse los chiringos que hay, especialmente Sa Trinxa.

Bambon said:
Yo antes de ir a las discos me suelo pasar por la zona del Puerto de Ibiza, por las terracitas que hay, a pillar las entradas, a tomarme las primeras copillas y a ver el ambientillo. Normalmente las discos no se empiezan a llenar hasta las 2:00.

Por supuesto que es totalmente recomendable ir a Ses Salines y recorrerse los chiringos que hay, especialmente Sa Trinxa.

Bueno sí, visitar la zona de copas más importante de Ibiza es casi visita obligada. :)

Fulanitodetal pos pisha... soi un granaino...... del SEVILLA no te digo na........... aijaijjiaijaijaiiaiaiij nos vemos gente

El Reality killo perdona pero por la forma de escribir pensaba que ereas de Cai.

Wenooo yas ta to reservao me falta la entrada para Cream el 1 de septiembre que no se que pasa que no la puedo comprar via web ni en Ibiza Spotlights ni en la web de Amnesia.

Muchas gracias por vuestra ayuda., Me tomaré un absolut con redbull a vuestra salud.

Fulanitodetal said:
El Reality killo perdona pero por la forma de escribir pensaba que ereas de Cai.

Wenooo yas ta to reservao me falta la entrada para Cream el 1 de septiembre que no se que pasa que no la puedo comprar via web ni en Ibiza Spotlights ni en la web de Amnesia.

Muchas gracias por vuestra ayuda., Me tomaré un absolut con redbull a vuestra salud.

Qué problema te da desde Ibiza-Spotlight?

Fulanitodetal said:
Silvia,

para Cream el 1 de septiembre no tengo en el calendario ningún boto/link/opcion para comprar. = se me olvida algo?

Ah vale, pensaba que cascaba el sistema.
Pues igual es que no se puede comprar on-line :?

Si te quieres pillar la entrada por miedo a quedarte sin ella, yo que tu no me preocuparia: yo el año pasado estuve en el cierre de Cream, y el año anterior en pleno agosto, y no hubo ningun tipo de problema para pillarla la misma noche en los garitos de Ibiza o los dias de antes en las tiendas de Amnesia.
Aunque tengas muy claro que quieras ir a esa fiesta, yo no "hipotecaria" tan a priori el planning de fiestas porque en Ibiza nunca se sabe que nos tiene deparado el devenir de los acontecimientos... jejeje...
La unica duda que tengo es que si la compra por internet es significativamente mas barata que comprandola por alli: que comprandola en puerta seguro que si. Comprandola en los garitos puede que no, pero en algunos tienes que consumir algo (2x12€), y si no tienes pensado beber alli, puede que no compense.
En las tiendas seguro que no te obligan o comprarte una camiseta... jejeje...
En casi todos los hoteles/hostales tambien suelen venderlas, pero a un precio tirando al de puerta.
Lo que yo nunca he probado es pillar entradas a la gente que te para por el puerto de Ibiza ofreciendolas... nunca se sabe...

Yo me refiero a los del Puerto, a los que están en la calle Barcelona con todas las mesas en la calle. Cuando algún RRPP te asalte con ofertas por copas, le dices que también quieres entradas para tal fiesta y que te diga en cuánto se te queda el pack... o si no le preguntas por las entradas directamente.
Hace 2 años había una RRPP italiana a la que le hubiera comprado hasta entradas para la ópera o el teatro si me las hubiera ofrecido... :P

Gracias maestros JEDI este joven PADAWAN pondrá en practica todo lo aprendido .

Pasarmelo bestial espero y que la fuerza me acompañe por que el lunes cuando regrese al curro directamente iré.

Gracias

Back