jajaj Montse ya me dirás que tal esta.
Por cierto espero que estes mejor.
besukis
La Cave
País: España
Localidad: Barcelona
Dirección: Avda. Foix, 80
Teléfono: 93 206 38 46
Cierra:
Valoración media:4,2(3 comentarios)
Servicio del vino:4,7(3 comentarios)
Comida:4,0(3 comentarios)
Entorno:4,0(3 comentarios)(escala sobre 5 puntos)
Añadir comentario |
Añadir restaurante Joan_nadal (01/06/2005 9:20:00) Fecha visita:31/05/2005
Soy un habitual de este oasis del vino (en su planta baja). Claude y Christophe (propietarios) están asesorados por Adolfo Gómez y Tamai (ex-summelier del Bulli) en la elección de los vinos que ofrecen en la tienda. A su reducida pero excelente oferta gastronómica (plato Perigourdin, confit de pato, ibéricos, cecina, foies, cassoulet, excelente bacalao marinado, tacos de salmón,..el coulant de chocolate es de vicio!) se añade ahora la posibilidad de adquirir quesos por piezas (incluyen ficha de los mismos: D.O., origen de la leche, sabor, etc..como en los vinos), tipo "Semon". Esta semana también han añadido el apartado de destilados, con pocas pero escogidas referencias. Realizan cursos de catas de forma permanente, con algún monográfico tipo Bordeaux, Bourgogne, Champagne, vinos italianos, etc. Trato del vino excelente (cuidan mucho la temperatura y las copas), precios correctos. En definitiva, una apuesta muy interesante y original.
Valoración media: 4,3
Servicio del vino: 5
Comida: 4
Entorno: 4
LPrat (30/04/2004 10:43:00) Fecha visita:22/02/2004
Coincido con Daniel. Además, hay que apoyar todas las iniciativas que ayuden al conocimiento del vino. Muy buena la idea de organizar la tienda por las características del vino. El sencillo pero cuidado menú de maridaje que sirven me encantó. La atención exquisita y muy profesional. Quizá un poco frío de temperatura. Yo fui en invierno y llovía y ni con el buen vino que nos sirvieron puede entrar en calor. Seguro que volveré...en verano...claro!
Valoración media: 3,7
Servicio del vino: 4
Entorno: 3
danielubeda (Nuevo) (29/03/2004 3:25:00) Fecha visita:25/03/2004
Una vinoteca fuera de lo habitual, en concepto y dieño. ubicada en la planta baja y sotano de un edificio de viviendas, es un lugar especialmente escogido para cuidar y saborear vinos sin mas distraccion que la propia copa. Tiene una cuidada seleccion de vinos nacionales e internacionales, a precio de tienda. Los vinos estan organizados por su cata, no por país ni D.O., hecho que ayuda mucho a escoger un vino y no dejase llevar por tabúes ni costumbres ("Tintos Sauves y afrutados", "Recios y potentes", etc. Acompañan el servicio con un trato siempre exquisito, muy cuidado en todos sus detalles. Los dueños tienen una fuerte vocacion por el vino, y no dudan en aconsejarte segun tus gustos, inquietudes, o tentarte con sus pequeños descubrimientos.
No es el mejor sitio para disfrutar una copiosa comida, pero si perfecto para acompañar un vino con una ensalaad, tacos de salmon, un micuit, una tabla de quesos, o unos sabrosos postres que invitan a disfrutar de sus vino
Valoración media: 4,7
Servicio del vino: 5
Entorno: 5