weekend rundowns

mikkak

Active Member
bueno, pues este fin de semana he trabajado todos los días menos uno! pero da lo mismo jejejejje he hecho paellas a tutiplen y batiendo records cada dia de paellas para llevar! jejejjejejee el viernes noche hice una caldereta de marisco que nos la metimos para dentro con un raimat chardonnay que nos duro hasta la peli que también fue muy buena! el sabado de libre pero en plan vago y estuvimos leyendo, mirando guías, y revistas de viaje y acabamos comiendo en el rest Moli de'n Pina yo cordero asado, un rostit humit molt bo! y después del siestorro nos fuimos al bar a ver el fútbol que fue como ir al matadero por lo que vi!!! pero intento consolarme ( que remedio!) con que nos gano, el actual, mejor equipo del mundo!!! aunque me quede tan tristeeee, tan decepcionada que supongo que me entiende los que sienten los colores es decir los madridistas los barcelonistass! madre mia que horror 6 golesss, he estado pensado en todo ello horrorizada lo que quiero al Madrid que me causa tal pena!!! pero ya mejoraremos ¡espero! niños que creo que esto son las cosas guapas de la vida!!! vaya ayer Montse puso cava a enfriar yo me bebi una cerveza mirando el infinito...jejjejeje venga basta de metafísica!!!!
 
Aquí el mejor resumen de mi finde es que ha sido totalmente primaveral!
Jueves noche cenita en un argentino y copas celebrando el cumple de un amigo, viernes pintando por casa (bueno...yo no... más bien Sergi se puso con la brocha gorda!), un sábado por Faset y el Priorat; exceletes tierras de cepas de vino, visita a Torres, degustación de ¿10? vinos quizás? O más! Y luego el partido. Estabamos en casa en pijama pero fue tal el alboroto por las calles que al final nos fuimos a un bar a tomar unas birras! Y domingo, con comidita familiar en el jardín y mil trasplantes de plantas incluido.
Y para ir cerrando el finde ahora alguna peli (Abrazos rotos de Pedro Almodovar) con mantita en el sofa de casa :D
 
Last edited by a moderator:
Pues yo he tenido un finde tranquilito... que últimamente, apuesto mucho por la tranquilidad... ya que me estoy reservando para el Sónar a tope!!
He estado organizando mis discos duros... tarea sin fin, y sin acabar todavía, of course!!
Terminé un libro de Eduardo Mendoza y ahora estoy con Crepúsculo.
Concierto de Devotchka, lo pasé genial...
Ayer tooooodo el día paseando, tomando sol, birrinas, y visitando a las mamás!
Y hoy... lujo de cuidados cosméticos... tengo todo un tour!!

Ya tengo el billete para el finde del Sónar!! Me hace taaaanta ilusión!!
Igual cae un festival más en julio, incluso el FIB! Y Motril y Sevilla en agosto...
Planes y planes!! Y muchas ganitasss!!

Bsitos a todos... ;) y por cierto... menudo repaso!! 2-6!!!!! Alucinante!!!!! :eek:

Estoy deseando que entre Mimín a contar qué tal su finde... su superfestival!! :!:
 
Holaaaaaaaaaa!!

Pues por Murcia muy bien!! aunque fué muy de tranquis! Era mitad pop-electronico...

Al final vi :

Duffy
the Prodigy
Keane
Underwold
Russian Red
2Manydj's
Mathew Herbert (una banda de musica en un auditorio con una negra con una voz....uffff trestris esto te hubiese encantado!!!!)
Pete Doherty
Boise Noize

Me gustó todo!! pero sobretodo Mathwe y Keane!!!!

Por Murcia bueno, la ciudad es fea, pk vamos a engañarnos!! jeje pero calor, tapitas y muy bien todo! ;)

Punto en contra del festival : esl alcohol no subia nada, es denunciable!!!!! en serio, fataal!

Ya colgaré fotos!!!!!!!!!!!
 
Back
Top