Pues sí que me molaría ir a una de esas fiestas, deben de ser fiestones de verdad, no como lo que hay ahora. La gente ahora sale de marcha a ver qué pasa, como bien dice en la web, y no aportan nada a la fiesta excepto su propia amargura que se desarrolla en un mal rollo general.
Esta buena la página, pero yo les pregunto, si pensaran ir alguna vez, como irian? que aportarían?
Yo por mi parte, les enseñaria a las parejas allí presentes como hacer que su pareja (mujer) tenga un orgasmo sin necesidad del coito... además de ir vestido con algo acorde a la ocasión ...
Si quieren mas información acepto tarjetas de crédito!!!.. jejeje, no mentiras...
jijiji!!!
Pues yo iría vestida de infermeria, con mini-falda (blanca por supuesto) y sin bragas!
Así cumpliria la fantasia sexual de mi marido: por lo de la infermera!
jijiji!!!
Pues yo iría vestida de infermeria, con mini-falda (blanca por supuesto) y sin bragas!
Así cumpliria la fantasia sexual de mi marido: por lo de la infermera!
Aix que webs mas raras mirais, hacedme un resumen, solo he mirado un momento y he visto gente disfrazada y medio en bolas...Es que esta mi jefe y no puc obrir webs obscenas xD
En una tiene de BCN, una diseñadora de ropa gótica BIBIAN BLUE, encontré un traje de latex! Tengo una deuda a Sergi! Algún dia, al salir de Boadas con una copa de más... lo compro!!!
jaja, yo también tengo una deuda con el Pep, hace un año por su cumple le prometí un streaptease pero antes nos fuimos a cenar al Pla y salí de allí bastante pedo y cuando me puse en ello me daba tanta risa que lo tuvimos que dejar para otro día
Montse! la web akella k vas posar, no serà com el reportatge que fan avui a Antena3, q es com una secta q creuen en el amor libre...s'han vist imatges, tots en una casa i venga a follar! jajaja A 4 km de Calella! a Stsusana! jajaja te pinta secta, ara q me lhe mirat be...
Pues ha estat molt be el reportatge d'Antena3......i per lo que he vist, lo de la web es sectari total! El report anava de la Cienciologia i los noseque de Rael....nose fatal! nose com hi ha gent tant devil q hi entra :S pobrets!
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.