We love Sundays

ibiza06

New Member
Hola a tod@s! Este año voy por primera vez a Ibiza y tengo una duda. Llegaré allí este domingo muy temprano y tengo entradas para la fiesta del Space We love sundays, que comienza ese día a las 8:00 am hasta el lunes 6:00 am . Me pregunto cual será la mejor hora para ir, no sé cuando habrá mejor ambiente ... el domingo por la mañana, por la tarde o por la noche (no quisiera ir cuando haya poquita gente y este poco animado). Tengo entendido que si sales hay que volver a pagar para entrar. Tampoco sé si el estilo de música cambia durante todo ese tiempo.

Por otro lado, ¿Podeis recomendarme otras fiestas? Me encantan el house y el dance.

Gracias de antemano
Saludos

Yo fui el domingo pasado y entré a eso de las 2 de la madrugada del lunes, estaba petadisimo...yo creo q desde las 8 q habre hasta las 6 q cierra esta igual, space no decae....depende del Dj q este pinchando en cada sala determinada tendras un tipo de musica. Yo de ti descansaria e iria el domingo por la tarde a la playa, al bora bora botellon y cuando sean las 00 o la 1 pal space hasta q cierre q va estar en su punto y luego al DC10 a eso de medio dia del lunes, es lo q yo hice y la verdad es q me fue genial.
Aunq por aqui hay gente con mas experiencia q te puede dar su punto de vista.
Saludos¡¡¡

mi consejo sería llegar entre del mediodia a los dos por la tarde. durante el día hay hasta 5 zonas con musica diferente.

a mi, me gusta más el ambiente durante el dia, entre el mediodia a la medianoche en la zona se llama "Sunset Terrace". true house music!!8)

después de medianoche, en la terraza y la discoteca, la musica es más electro/progressive/trance.

en resumen, deberías ir temprano para familiarizarte con las zonas y tipas de musicas diferentes en el club.;)

Si te gusta más el house y el dance, hazle caso a grego y entra a eso de las 14:00, 15:00.
Lo tuyo son las terrazas.
Por la noche la música es más electro, minimal, techno... ;)

yo tengo pensado ir el domingo dia 10 d setiembre, en el programa pone q van a estar pinchando:

Groove Armada
Layo'n'Bushwacka!
Tiefschwarz
Tom Novy
Voodoo and Serano
Ajele
Buckley
Dan Ghenacia
Dave Beer
Dave Sandford
David Phillips
Dj EASE
Elektrik Haze
Elio Riso
Ewan Pearson
Geddes
Jaime
Jason Bye
Juan Ribas
Milk & Sugar
Paul Woolford
Susso

sabéis si alguno d ellos pincha trance?

kokoko yo tb tengo pensado ir ese dia, tengo ganas de ver a Tiefschwarf, a ver que tal!!
Sobre el We love... pues mejor por la tarde creo que Space siempre sera un after y su encanto esta por el dia, yo el año pasado fui a eso de las 4 hasta el cierre de la terraza que para mi es de lo mejor, me duche, fui a cenar y luego para dentro a ver a los 2 many djs, la verdad que estuvo muy muy bien.

El año pasado groove armada se salieron....que recuerdos jajaja, creo que pinchaban en la terraza nueva de 20:00 a 22:00 más o menos, a ver este año que tal, ya nos contaréis...
Para mí lo mejor es todo durante el día, a partir de que se hace de noche, empieza a llegar gente nueva, con ropa de noche y eso...yo creo que a las 0:00 es buena hora para plegar...así pueds descansar para ir al dc10 el lunes....

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión generalizada de que el mejor momento del WLS se vive en la Terraza Sunet (la que esta al aire libre) desde el mediodía hasta que anochece. En particular, se sale la sesion de DJ Oliver de 20:00 a 22:00.

Ibiza06, al decir que tienes entrada, entiendo que has pagado 50€ por anticipado: en ese caso, puedes entrar a cualquier hora y te ponen una pulserita para poder salir una vez. Lo suyo es entrar al mediodia hasta que anochezca, salir a cenar y asearse un poco, y luego entrar para el resto de noche. Ojo, porque puede que en ese espacio de tiempo pinchen algunos DJ's que quisieras ver. A veces ponen por alli el line-up con los horarios, o si no pregunta, porque puede ser una faena si te los pierdes...

Back