Vuestro primer post!

MyMinD

New Member
Recordais cuando o como fue? Aqui va el mio del 24/09/2004, ahora hará 2 años! Que tontin era entonces no? jajajaja

CIERRE SPACE DIA 3
Buenas soy nuevo aki..weno aunke kada dia desde el curro leo este foro xD Pero no me habia dado de alta :P Tengo una consulta...para el cierre del dia 3 del Space...me recomendais comprar la entrada por la web..q vale 55€? es que hay gente q me ha dicho q es muy de "pardillo" comprarla aqui..Yo llego el dia 2 alas 9 de la mañana...me aconsejais ir por el puerto a buscar las entradas mas baratas o q?Necesito ayuda plisss de alguien q haya ido al cierre de el año pasado o algo :S !! Gracias de antemano ;**

Ahí va el mío... el 04/09/2003... hace tres años ya!!!! 8O

Re: Ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!

Muy wenas!! La verdad es que ir a Ibiza en plan económico como que es un poco difícil si realmente quieres conocer la buena fiesta.

Botellón en la calle... estoy de acuerdo con el colega anterior... como que no. Mejor en la habitación de tu hotel o apartamento.

En cuanto a los cierres, pues en esa semana hay bastantes cierres lo que pasa que son los cierres de fiestas que tienen residencia semanal en discotecas... es decir: no es el cierre en sí de la disco.

Mejores precios puedes pillar por los bares del puerto, por la zona antigua. Lo que pasa que claro: si vas por allí a pillar entradas, algo tienes que consumir y al final, lo que no gastas por un lado lo gastas por otro. Pero tu prueba, que se suelen encontrar muchos chollos... yo siempre he tenido muchísima suerte en Ibiza... vamos que siempre todo rodado.
Ya me contarás...

Un rato bien y otro mejor :D

Bueno pues el mio fue no hace mucho,en julio de este año me puse en contacto con vosotros por q estaba organizando el viajecillo a ibiza,era mi primera vez en plan d fiesta...ahora q me suelten alli,q me lo bebo casi to¡¡¡....jajaja....gracias a vosotros. Aqui va la q fue mi primera entrada:

mi viaje relampago
holassssssss.Me alegro de haber dado con este foro...Os cuento, soy un guapete de 25 añicos de murcia-alicante costa, este año voy a ibiza por primera vez, tres dias, iré a partir del 7 de agosto, está la cosa mal de pasta asiesque tengo dos opciones, irme a la aventura y pillar alguna pension o algo barato para descansar, o descansar por alli en la playa o algun sitio q conozcais q se pueda tb uno asearse. O tambien cabe la posibilidad de irme en un viaje de agencia organizado, pero claro es solo una noche de fiesta y al dia siguiente pacá.
Bueno quiero q opineis desde vuestra esperiencia y me deis algunos consejos d q es lo q debo de hacer.
Muxasss graciass.
Saludotes¡¡¡¡¡¡¡

El mio el año pasado todo preocupado con la remodelación del space...(sigo hechando de menos la antigua terraza)...para empezar en inglés... (05/05/2005)

remodelig of space terrace???
Does anybody knows if the space terrace is going to be remodelated??

A friend of mine told me something about that...but she's not very sure...

Thank's everybody!!!

XAO!!

el mio fue en el foro inglés:

LUCIA Y EL SEXO
I'm sure we've all seen this film, saw it on channel 4 a couple of years ago when my spanish was very ropey.

It was TVE (channel 822 on sky) a few weeks ago and i recorded it and only got to watch it last night.

The spanish unedited version is so much better and the subtitles on the english version only seem to try and translate the untranslatable.

Paz Vega closely follows Formentera as the star of the show!!

What does everyone else think???
===============================================

mi primero en castellano:oops: :............

Educación en eivissa para mis hijos
Bon dia a tots.

estoy buscando de información sobre educación en eivissa.

Hay: http://www.mec.es/

pero hay algo mas información por la Red o consejo de padres en eivissa. Especialmente, si la familia no es de espana.

Ayúdeme si us plau

Mi primer post fue en los foros ingleses, en el open chat, pero con la limpieza periódica que hacen de ese foro no aparece.
El primero en el foro español fue:

Para playas de morirse, píllate el ferry un día para Formentera, alquila una bici o una moto y cualquier playa te sorprenderá. Illetes, con Es Vedrà al fondo, es preciosa, arena blanca y todos los azules en el agua. Migjorn, Es Caló...

Por cierto grego, que tal tu clase de català? :D

Aquí el mio. Julio de 2004.

Bueno os he leido uno a uno, una a una, y finalmente este sábado ve voy a Ibiza cargada de propuestas: de clubs, de calas, de sunsets bars... Ufff!!! Como no alargue mis dias no me da ni para el 50%.
En fin, que me voy 5 dias a Ibiza y luego para Formentera. El año pasado estuve 10 dias el la pitiusa de Formentera... y que decir de esta isla!!!
Bueno, gracias por los consejos a todos/as! :P Que ganas de irme!!!

Por cierto grego, que tal tu clase de català? :D

comme ci comme ça.......... aunque la clase contiene solamente un estudiante.......jo.:lol:

no hay cursos de català por aquí (o en ninguna parte del país:roll: :x)........por eso, se puede enseñar tú mismo.

tengo un libro y un cd (y cuatras paredes para charlar con:lol: )

comme ci comme ça.......... aunque la clase contiene solamente un estudiante.......jo.:lol:

no hay cursos de català por aquí (o en ninguna parte del país:roll: :x)........por eso, se puede enseñar tú mismo.

tengo un libro y un cd (y cuatras paredes para charlar con:lol: )

Ah... estaba flipando con que tuvieras clases de catalán allí 8O

Ya sabes, aquí somos unos cuantos catalanes, tú no te cortes en preguntar :D

Yo no se como se busca el primer post. :cry: Algún alma caritativa???

pincha donde pone search y dale a Advanced Search. Te aparecerá otra página donde puedes buscar por tu nick --> Search by user name y le das a Search Now. Te apareceran los post donde has participado ordenados por fecha de más reciente a más antiguo. Te vas abajo a la derecha y pinchas en Last, y el último que encuetres al final de la página ese será...

agur

Montse guapa! gracias por la ayuda! Me podrías decir ahora como se hace para copiar lo q pone en un post y pegarlo en otro? Perdonad soy totalmente ignorante posteando:oops::oops:

facil. Más facil aún!!!
Boton derecho del mouse, ponte encima, dale a copiar, vuelve a este post y dale a pegar!:o

Pues este es mi primer post, es bastante reciente y ya os conocía en persona!

Holaaaaaaaaaa!!! ¿Q tal? Soy Apo, la hermana de Juana, por fin me he decidido a postear...tenía ganas aunque no me acababa de decidir... pero más vale tarde... Pues eso, que encantada de participar en este foro!! Besitos!!!

Pero lo que tu no dices y yo he visto haciendo tu search... es que posteabas con los foros ingleses!!! O no?:evil:

Back