Vuelos tirados!!!

trestrazos

New Member
Hola gente!!
Me han dicho por ahí que Iberia se va a la quiebra :roll: , y que está sacando cada 7/8 días vuelos entre provincias españolas a 8, 9 y 10€!!!!
8O 8O :!: :!: Así que chicos... aprovechemos la ocasión!! ;)

A volar!!! :lol:

trestrazos said:
Hola gente!!
Me han dicho por ahí que Iberia se va a la quiebra :roll: , y que está sacando cada 7/8 días vuelos entre provincias españolas a 8, 9 y 10€!!!!
8O 8O :!: :!: Así que chicos... aprovechemos la ocasión!! ;)

A volar!!! :lol:

En la web pone a partir de 23 (que tampoco está mal) y con fechas restringidas...

Si?? Pero entre qué ciudades y en qué días de la semana están más o menos?

No me extrañaría que fuera entresemana y entre ciudades grandes y ciudades con poco tráfico aéreo. Pero suena muy interesante.

De todas formas cuando esté el AVE bien implantado las compañías aéreas van a tener que dejar los vuelos nacionales tirados de precio o no se comeran un torrao.

TigerVlc said:
Si?? Pero entre qué ciudades y en qué días de la semana están más o menos?

No me extrañaría que fuera entresemana y entre ciudades grandes y ciudades con poco tráfico aéreo. Pero suena muy interesante.

De todas formas cuando esté el AVE bien implantado las compañías aéreas van a tener que dejar los vuelos nacionales tirados de precio o no se comeran un torrao.

Al paso que llevan con el ave eso ocurrirá cuando todos nosotros tengamos nietos.... :?

Back