vuelos baratos a ibiza

satur18

New Member
hola!un amigo y yo ya estamos mirando vuelos para ir el proximo julio a ibiza,y andan ahora x los 55e desde madrid.queriamos preguntaros x cuanto habeis conseguido billetes para alli,para vr si los pillamos ya o si nos va a ser posible pillarlos mas baratos mas adelante.
graciñas!

luego se te pueden poner hasta en 200€, yo lo más caro creo que fueron 180 y lo más barato 120€...nunca los he comprado con tanta antelación, como mucho un mes antes...

Los vuelos nunca bajan, solo suben. Más barato que 55 dificil.
Yo voy a reservarlos la semana que viene cuando cobre (que vamos Pep y yo el 15, 16 y 17 de junio, ya os contaré ;) )

bueno bueno esto ya empieza a calentar motores jeje ya keda menosss, alomejor me piro para ya a vivir dentro de un añito o asi jeje

El mio

Pues yo me he pillado ya un vuelo

IDA:13-JULIO
vuelta: 15-JULIO
Madrid-IBi-MADRID
total(todo ya incluido)=66,37 euros
Una miniescapada pero bien :)

Los vuelos nunca bajan, solo suben. Más barato que 55 dificil.

Creo que eso a veces depende de las zona que vivas, aqui por ejemplo ahora es dificil encontrar un viaje a Ibiza barato, pero si esperas a que salgan los vuelos charter los encuentras bartatisimos y encima no tienen escalas.

Buenas, vosotros igual de previsores que yo, pero creo que yo os gano jejejeje, yo ya tengo mis billetes bcn-ibiza-bcn pillados para Agosto 2007 y el apartamento e incluso el coche de alquiler, osea que imaginaros la de € q e soltao ya y toavia quedan 8 meses por delante !!!!!! estoy que tengo unas ganas q llegue ya el Agosto, pos bueno yo opino que es verdad, los vuelos nunca bajan siempre suben !!! Mejor cojerlos ahora.

Un saludo desde bcn, nos vemos en ibiza

Yo estoy a la espera de unos amigos... Ya que ellos tienen que ahorrar xD.. Y A ver.. Porque a nosotros nos sale el avión solo sobre los 200€ Desde G.Canaria con escala en Madrid o Barcelona.. lo mas barato que he visto es de 182€.. Veremos de aquí a allá...:roll:

Ya estoy reservada :D
Salimos el viernes 15 por la mañana y volvemos el domingo por la tarde.
Y si, los precios han subido, hasta ayer estaban a 53 y hoy me ha salido ya por 70

huguillo pa que fechas vas???? Lo pregunto por si coincidimos, yo voy del 3 al 11 de agosto, por cierto eres veterano o es tu primera vez???
Espero respuesta. venga peñaaaaaaaaaaaa!!!!
nos vemos en ibizaaaaa!!!!

es la primera vez que voy en esas fechas, siempre voy en agosto, aver como esta el ambiente por esas fechas, y aver si pillo la apertura del matinee:lol: :lol:

Julio y setiembre son meses mucho mejores que agosto para Ibiza , hay las mismas fiestas que en agosto, mejores precios y con más dtos en entradas, es mucho mas facil que te puedan meter en listas y ademas no hay tantas no tantas aglomeraciones de gente. Se disfruta mucho mas. ;)

peña no os olvideis que este apartado lo abrio satur18 para que se le dijera, si los vuelos estaban bien o no de precio!! si eso pasaros por el apartado de ayuda por favor!!!! y planteais hay cual es la mejor fecha y porq??

Pos bueno gente, ta lueg!!

peña no os olvideis que este apartado lo abrio satur18 para que se le dijera, si los vuelos estaban bien o no de precio!! si eso pasaros por el apartado de ayuda por favor!!!! y planteais hay cual es la mejor fecha y porq??

Pos bueno gente, ta lueg!!

Yo creo que se le ha contestado... y aquí siempre tenemos la costumbre de abordar varios temas a partir de uno... :roll:
Resulta que va a ser una costumbre difícil de cambiar... no???? :?:

Back