Vueling........

MAXIBOOM

New Member
Alguien sabe cuando co*** hable la ruta vueling para los vuelos de ibiza?? es mi última esperanza para conseguir vuelo a buen precio, sino tendré que tirar de spanair............

He probado algunos dias de julio al azar desde Valencia y me sale esto :

Vuelo cerrado a la venta por estar completo, porque no opera el día que has elegido o porque faltan menos de dos horas para su salida.

Y es muy raro pq si la ruta no estubiese saldria otro mensaje, diciendo q la ruta aun no esta disponble, de hecho desde BCN pasaba hasta hace poco q ya lo abrieron.......asi q nose q decirte, es muy muy raro, y te lo digo yo q soy experto en coger vuelos!! jejej Llama o algo....

El mio en solo una semana ha subido de 70 a 80 eurines.

Por cierto, me han cambiado los horarios de los vuelos, ahora llego media hora antes!!!!

Hola! yo los compre por easyjet a buen precio, Madrid-Ibiza por 57,72€ del 10 al 16 de julio, más adelante subían un poco pero no mucho y combinando se pueden conseguir a buen precio. Suerte!

Last edited by a moderator:
valencia<->ibiza ya estan a la venta desde ayer, desde el 30 de mayo al 21 de septiembre, este año han acortado un poco la temporada

Vueling suele vender un gran número de billetes a las operadoras sea edreams-atrapalo-logitravel..... y luego saca el resto de billetes que les queda a la venta. Yo miré cuando fui a menorca por vueling y resulta que me decía siempre lo mismo no hay billetes todavía a la venta para esas fechas y resulta que por edreams compre la ida con vueling.

He visto que me han cambiado las horas del vuelo, lo que supondría un cambio de vuelo dentro del mismo día gratuito.

jajajajaja, más no puedo pedir!!!!

105,98 € Desglose
Precio por persona i/v (tasas incluidas)*
1 pasajero

ida_blue.gif
IDAmiércoles 16 julio 2008 Madrid (Barajas) 10:20Ibiza (Ibiza) España 11:35Low Cost
eticket.gif
Turista0 escala
jetvuelta.gif
VUELTAdomingo 27 julio 2008 Ibiza (Ibiza) 22:35Madrid (Barajas) España 23:45Air Europa
eticket.gif
Turista0 escala

Os pongo un ejemplo de lo que sale en la página de edreams en la vuleta pone air europa pero la ida es lowcost y suelen ser billetes de vueling como me paso a mi en menorca.

105,98 € Desglose
1 pasajero

ida_blue.gif
IDAmiércoles 16 julio 2008 Madrid (Barajas) 10:20Ibiza (Ibiza) España 11:35Low Cost
eticket.gif
Turista0 escala
jetvuelta.gif
VUELTAdomingo 27 julio 2008 Ibiza (Ibiza) 22:35Madrid (Barajas) España 23:45Air Europa
eticket.gif
Turista0 escala

Os pongo un ejemplo de lo que sale en la página de edreams en la vuleta pone air europa pero la ida es lowcost y suelen ser billetes de vueling como me paso a mi en menorca.

Cuidadín que si es Easyjet NO VAN INCLUIDO en ese precio LA MALETA DE 20KG

105,98 € Desglose
1 pasajero

ida_blue.gif
eticket.gif
Turista0 escala
jetvuelta.gif
eticket.gif
Turista0 escala

Eso era solo un ejemplo o existe la posibilidad de ampliar la lista de ratas?

Vueling no ha abierto todavia ruta desde madrid y lo de comparar con estas paginas me sale el mismo precio CARO a si que esperaré con esperanza a VUELING............

Back