Aix... voy a seguir leyendo otros posts más... amenos? didácticos? entretenidos? distensos? Cada cual que los bautize como quiera...![]()
he puesto uno sobre dedicaciones de canciones, estilo la gramola! allí está mi primer tema!

Aix... voy a seguir leyendo otros posts más... amenos? didácticos? entretenidos? distensos? Cada cual que los bautize como quiera...![]()
he puesto uno sobre dedicaciones de canciones, estilo la gramola! allí está mi primer tema!, a eso te refieres chica!!????
![]()
Rajoy ha abortado!!!!
Creoq ue es lo más probable.bueno, estoy contenta que zapatero es el presidente otra vez, aunque sin mayoría absoluta.
el alianza más probable es con CIU, no?
Para mi el PP ha perdido las elecciones merecidamente además, no han sabido renovarse desde la derrota de las pasadas elecciones y su nefasta gestión del 11-M y así les va.
Pero viendo los resultados veo un descenso del 28% en el Partido Nacionalista Vasco!!!!!!
¿Como lo interpretas tu Rebeka?
Aqui las elecciones las va a ganar el PNV, el partido con quien va a tener que pactar el PSOE si gana las elecciones, ya que no va a conseguir mayoria absoluta y no le va a quedar mas remedio que pactar con los nacionalistas.
Gane quien gane, el primer marrón el 25 de octubre: La consulta de Ibarretxe. ¡A ver como la abordan y salen del paso! jejejeje
El año que viene en las elecciones al parlamento vasco veremos si tu punto de vista es cierto o si por el contrario la sociedad vasca no es tan nacionalista como algunas corrientes políticas quieren hacernos creer.
No ganó el PNV, perdió un Escaño y por primera vez se situa el PSE como primera fuerza politica en las tres comunidades del país vasco.
Que caras tenian en el telediario hoy los de PNV cuando ven que su peso politico cada vez es menor.
Lo mejor de estas elecciones para mi en general, es como la gente se esta dando cuenta que los nacionalismos no son nada buenos. ERC pierde, IU pierde, PNV pierde.. Solo ganan CiU, PSOE y PP...
viva viva viva!![]()
No es demasiado relevante, las elecciones importantes para EAJ-PNV (y para cualquier partido abertzale) no son las Españolas, las elecciones importantes están por llegar y la tendencia de voto para Las elecciones autonómicas siempre ha sido diferente de las generales.
De todas maneras, no es la primera vez que el EAJ-PNV pierde las elecciones, en la legislatura de 1986, que fue el año de la escisión de EA, las elecciones las ganó el PSE. Sin embargo el PSE decidió no gobernar y cedio la lehendakaritza a EAJ-PNV, porque para gobernar solo podían pactar con el EAJ-PNV y el EAJ-PNV no cedio en que no hubiera un lehendakari no nacionalista. Gobernar en solitario hubiera sido un suicidio político porque EAJ-PNV le habria hecho la imposible la legislatura.
Por una parte el PSE-EE siempre ha tendido a hacer pactos y a llevarse muy bien con el PNV poniendóle siempre las cosas muy fáciles y por otra, EAJ-PNV cuenta con todos los estómagos agradecidos del funcionariado vasco, que son bastante numerosos y no estan dispuestos que que se produzca ningún cambio politico que haga peligrar su estatus laboral y social que es de los mejores del Estado.
Bien Anderixo, es la primera vez que te veo integrar a los vascos en el estado español. Vamos por buen camino...
De todas maneras, no es la primera vez que el EAJ-PNV pierde las elecciones, en la legislatura de 1986, que fue el año de la escisión de EA, las elecciones las ganó el PSE.
Gracias por el dato, esta claro que con 6 años no prestaba atención a las elecciones generales de ese año
De todos modos, la democracia, sociedad y España misma, ha evolucionado a lo largo de las años, como es lógico... Hay que progresar. Por ello prefiero quedarme con la victoria del 2008 que es un dato mucho mas real, que algo que ocurrió hace 20 años.
besines![]()