Pues eso.. Era mi primer viaje a IBIZA, ivamos a estar poco tiempo, solo 4 dias y 3 noches, y queriamos aprovecharlo bien. LLegamos el domingo, por la noche fuimos al Pacha, habia fiesta EVery Body, no nos convencio mucho, como queriamos aprovechar al maximo y ver tantas discotecas como pudiesemos, nos fuimos al Space, que pintaba mejor con su fiesta We love Sundays. Pagamos 55 euros por entrar, despues de haber pagado ya 38 por entrar a pacha, y sin consumicion.... El dinero era lo de menos. El Space de puta madre, musicon y ambientazo. Cerro el Space, no se si serian.. las 6 o las 7 y nos fuimos al hotel. El lunes por la tarde fuimos al DC10, Circoloco, el DC10 solo habre los lunes? o el Circoloco solo esta los lunes? Bueno, el DC10 impresionante tambien, buena musica y buen ambiente, muy guapo, y los aviones pasando a menos de 30 metros jejeje, mu wapo.
Era lunes por la noche ya, salimos del DC10, cenamos y nos fuimos a PRIVILEGE, era MANUMISSION y nos habian dicho que era una OBLIGACION ir. La discoteca impresionante, grandisima y muy guapa, en decoracion e iluminacion, y manumission en cuanto espectaculo, increible.
La ultima tarde fuimos al cafe del mar, a la puesta de sol... muy wapa, y alli nos dieron pase vip para Amnesia, casualidad que era donde pensabamos ir esa noche, ARMADA.. La discoteca tampoco nos defraudo, buena musica y buen ambiente.
El miercoles por la tarde, de vuelta pa casa, a Alicante de nuevo. Con bajon y depresion porque no keriamos volver a casa. Creo que aprovechamos bien las 3 noches no? donde habriais ido vosotros?
Pues bien... Me fui con dos amigos, y me quede con ganas de mas, asiesque este finde semana, vuelvo a IBIZa con otro amigo diferente.
Para este findesemana ke nos recomendais?
Vamos a estar solo la noche de Viernes y Sabado, porke el Domingo volvemos.
Que hay el viernes en privilege?
Yo habia pensado en ir el Sabado al Closing party People from Ibiza de AMNESIA, que opinais?
Y el viernes? Space? Que recomendais? DC10 estaria habierto el sabado durante el dia? o solo los lunes?
Algun sitio donde encontremos con seguridad, descuentos o pase vips de las discotecas? ya se que en la zona del puerto o bora bora reparten.. pero algun contacto por ahi.... de alguno de vosotros? jejej Se agradeceria.
O alguien que nos pueda poner en las listas de invitados? jejeje
Era lunes por la noche ya, salimos del DC10, cenamos y nos fuimos a PRIVILEGE, era MANUMISSION y nos habian dicho que era una OBLIGACION ir. La discoteca impresionante, grandisima y muy guapa, en decoracion e iluminacion, y manumission en cuanto espectaculo, increible.
La ultima tarde fuimos al cafe del mar, a la puesta de sol... muy wapa, y alli nos dieron pase vip para Amnesia, casualidad que era donde pensabamos ir esa noche, ARMADA.. La discoteca tampoco nos defraudo, buena musica y buen ambiente.
El miercoles por la tarde, de vuelta pa casa, a Alicante de nuevo. Con bajon y depresion porque no keriamos volver a casa. Creo que aprovechamos bien las 3 noches no? donde habriais ido vosotros?
Pues bien... Me fui con dos amigos, y me quede con ganas de mas, asiesque este finde semana, vuelvo a IBIZa con otro amigo diferente.
Para este findesemana ke nos recomendais?
Vamos a estar solo la noche de Viernes y Sabado, porke el Domingo volvemos.
Que hay el viernes en privilege?
Yo habia pensado en ir el Sabado al Closing party People from Ibiza de AMNESIA, que opinais?
Y el viernes? Space? Que recomendais? DC10 estaria habierto el sabado durante el dia? o solo los lunes?
Algun sitio donde encontremos con seguridad, descuentos o pase vips de las discotecas? ya se que en la zona del puerto o bora bora reparten.. pero algun contacto por ahi.... de alguno de vosotros? jejej Se agradeceria.
O alguien que nos pueda poner en las listas de invitados? jejeje