Volvi el Miercoles de IBIZA y el Viernes me voy otra vez.

Jefe

New Member
Pues eso.. Era mi primer viaje a IBIZA, ivamos a estar poco tiempo, solo 4 dias y 3 noches, y queriamos aprovecharlo bien. LLegamos el domingo, por la noche fuimos al Pacha, habia fiesta EVery Body, no nos convencio mucho, como queriamos aprovechar al maximo y ver tantas discotecas como pudiesemos, nos fuimos al Space, que pintaba mejor con su fiesta We love Sundays. Pagamos 55 euros por entrar, despues de haber pagado ya 38 por entrar a pacha, y sin consumicion.... El dinero era lo de menos. El Space de puta madre, musicon y ambientazo. Cerro el Space, no se si serian.. las 6 o las 7 y nos fuimos al hotel. El lunes por la tarde fuimos al DC10, Circoloco, el DC10 solo habre los lunes? o el Circoloco solo esta los lunes? Bueno, el DC10 impresionante tambien, buena musica y buen ambiente, muy guapo, y los aviones pasando a menos de 30 metros jejeje, mu wapo.
Era lunes por la noche ya, salimos del DC10, cenamos y nos fuimos a PRIVILEGE, era MANUMISSION y nos habian dicho que era una OBLIGACION ir. La discoteca impresionante, grandisima y muy guapa, en decoracion e iluminacion, y manumission en cuanto espectaculo, increible.
La ultima tarde fuimos al cafe del mar, a la puesta de sol... muy wapa, y alli nos dieron pase vip para Amnesia, casualidad que era donde pensabamos ir esa noche, ARMADA.. La discoteca tampoco nos defraudo, buena musica y buen ambiente.
El miercoles por la tarde, de vuelta pa casa, a Alicante de nuevo. Con bajon y depresion porque no keriamos volver a casa. Creo que aprovechamos bien las 3 noches no? donde habriais ido vosotros?
Pues bien... Me fui con dos amigos, y me quede con ganas de mas, asiesque este finde semana, vuelvo a IBIZa con otro amigo diferente.
Para este findesemana ke nos recomendais?
Vamos a estar solo la noche de Viernes y Sabado, porke el Domingo volvemos.
Que hay el viernes en privilege?
Yo habia pensado en ir el Sabado al Closing party People from Ibiza de AMNESIA, que opinais?
Y el viernes? Space? Que recomendais? DC10 estaria habierto el sabado durante el dia? o solo los lunes?

Algun sitio donde encontremos con seguridad, descuentos o pase vips de las discotecas? ya se que en la zona del puerto o bora bora reparten.. pero algun contacto por ahi.... de alguno de vosotros? jejej Se agradeceria.
O alguien que nos pueda poner en las listas de invitados? jejeje :P

Pues yo creo que tuvísteis muy buena elección, aunque con el pequeño desliz de ir el domingo a Pacha sabiendo que el domingo toca Space. Como fué tu primera Manumission, pues seguro que te encantó. Para otros años, los lunes está el Release Yourself@Pacha de Roger Sanchez.

Circoloco@DC10 sólo son los lunes, y DC10 sólo abría otro día que eran los miércoles por la noche con la fiesta de Timo Maas.

Para este próximo finde, yo te recomendaría Pacha el viernes noche (en Privilege es el cierre de Made in Italy, que la propia palabra lo dice todo), Matinée@Space el sábado mañana y People from Ibiza@Amnesia el sábado noche. El domingo mañana podéis ir un rato a WLS@Space porque pillando la entrada reducida de antes de las 10:00 aún lo podréis catar sin pagar mucho.

BTW, muy buena vuestra sobrada de pagar 38€ en Pacha y luego ir al WLS y pagar otros 55€ en la misma noche... aunque no me pega que ahora queráis entrar de free en una lista de invitados.... ;) :D :D

JAJAJAJA Gracias por tu respuesta bambon.
Sobre lo de como fuimos a Pacha el domingo sabiendo ke era de Space, ya te digo, no teniamos ni idea, pero salimos de Pacha porke no nos molaba muxo el ambiente y preguntando por ay nos dijo un taxista ke los Domingos son de Space, asieske alli nos llevó.
Y eso de ke no entiendes lo de ke pagaramos tantas entradas y ahora keramos ir de "free" jejeje, tiene facil explicacion, la primera vez fui con amigos diferentes, ahora voy con otro amigo. Antes era primeros de mes... ahora ya...estamos kasi a mitad.. jejeje y aparte, siempre es mejor no pagar no? Tengas o no tengas dinero, pero si lo ahorras.. pues mejor ke mejor, ya tienes pa 3 o 4 copas mas :p De todas formas si tengo ke volver a pagar 55 € por entrar a Space, los pagare, pero como digo.. pudiendo entrar gratis o mas barato, para ke pagar mas? Si fuera tirando de visa oro, me pillaria un reservao en Privilege, jejejeje.
Entonces tu recomendacion es ke vaya a Amnesia el sabado, al cierre de People from Ibiza, y a pacha el Viernes... El plan de amnesia me gusta y tb lo de sabado y domingo mañana en Space... pero lo de volver a Pacha.. no se, no me termina de convencer, alguna otra sugerencia para el viernes?
Gracias

A mi Pacha me gusta mucho y la verdad es que fuiste el dia de Everybody with Sandler kleimberg, y es una fiesta especial q se hace cada quince días o así, tiene que gustarte el tipo en cuestión. Además tienes que tener en cuenta que dependiendo de la fiesta va un público u otro. si fueras en viernes irías a Pure pacha con Pete Tong que atrae a los ingleses. Otros días el tema del ambiente es más mezclado.

Efectivamente, supongo que sabrás que cada día es distinto de los demás en todas las discos, por eso la fiesta del viernes es distinta de la del domingo a la que fuiste.

Según el calendario de fiestas de esta página, la fiesta del viernes con Pete Tong, Wally Lopez y Nic Fanculli tiene muy buena pinta...

Si, eso lo se, cada dia de la semana es una fiesta diferente, pero me costara convencer a mi acompañante de ir a Pacha, mas que nada porque es su primera vez, y no le llama tanto un Pacha (que tenemos uno a 30 km aunke claro esta.. no es comparable, pero eso diselo a el jejej) en fin.. ya veremos...
Por cierto, me has dicho ke el Viernes en Privilege es el cierre de Made in Italy, pero segun el calendario, esa fiesta es en Amnesia jejeje, en Privilege no pone nada.... Que significa eso? Quien pinchara? y que ambiente habra en privilege el viernes? eske komo discoteka, es espectacular y me gustaria ke la viera, pero claro si la musika y el ambiente no acompaña, lo dejaremos para la proxima.

Es verdad, se me han cruzado los cables y el cierre de Made in Italy es en Amnesia... son cosas del directo. :)

Al parecer, a estas alturas de septiembre no hay nada programado ya los jueves en Privilege, por lo que en prinicipio estaría cerrado, pero yo el año pasado estuve en los cierres y un día en el que a priori no había nada en Amnesia metieron una fiesta de no sé quién que era gratis y fuí, pero era un poco castaña, como era de esperar. Es mejor ir a una disco cuando haya una fiesta en condiciones, porque si no la impresión puede ser negativa. Hay fiestas de segunda en Privilege en las que ni siquiera abren todas las pistas, y no se puede apreciar su grandiosidad.

A tu acompañante le puedes vender la moto de que uno no se puede ir de la isla sin ver Pacha y Space, que te lo han recomendado la gente del foro, a ver si así cuela... :P

No creas Bambón, puede salirte una fiesta mucho más auténtica que una fiesta regular de calendario. Es verdad que si vas a una fiesta de esas no programadas en el calendario te arriesgas a que sea una petardada, pero por ejemplo, nosotros fuimos a principios de septiembre una noche a una fiesta gratuita (con flyer) en el Space, lunes noche si no recuerdo mal. Era la fiesta aniversario de Sa Trinxa, y estuvo fenomenal. :)

Yo tb volvi el miercoles, y menudo bajon me tengo todabia, he vuelto engnachado a la sangria del Bora Bora, ¡menudas tardes! de este año me kedo con el WLS la actuacion de los two many djs me encanto, y el ambientazo de la terraza un lujo que hay que vivir, llegue algo tarde 5pm mas o menos otro año intentare ir antes :-) Tb fui a la troya que el otro año no fui y me gusto, este año donde falle fue en ir al Divino me dieron pase para Salvacion y no me gusto nada ni la discoteca ni la fiesta, otra que estuvo bastante bien fue People from Ibiza tb con pase gratis, y Manumision que bueno ya la conocia pero tuve que ir por que la vieran unos colegas. En resumen me kedo con el Bora Bora y su sangria y con el WLS ¡¡que recuerdos!! Un saludo a todos, y que lo pasen bien todos los que vayan al cierre. ¡¡que envidia!! (sana)

TigerVlc said:
No creas Bambón, puede salirte una fiesta mucho más auténtica que una fiesta regular de calendario. Es verdad que si vas a una fiesta de esas no programadas en el calendario te arriesgas a que sea una petardada, pero por ejemplo, nosotros fuimos a principios de septiembre una noche a una fiesta gratuita (con flyer) en el Space, lunes noche si no recuerdo mal. Era la fiesta aniversario de Sa Trinxa, y estuvo fenomenal. :)

como me hubiera gustado ir a esta fiesta, tb hicieron fiestecilla en el mismo chiringuito no se que domingo, a mi Sa Trinxa me encanta, la playa es super, el agua limpísima, el ambiente también es fantástico, la música ni te cuento, el personal, que de año en año siempre ves las mismas caras también son gente estupenda, muy buen carácter y simpatiquísimos. En fin, para mi es visita obligada, bastantes días, cuando me voy para Ibiza.

Bambon si no me equivoco el Privilege sólo está abierto del todo para Manumission, pero aunque esté medio chapao te haces bastante a la idea de lo que es ;)

Tiene su lógica que no abran todas las salas cuando hay menos gente, y aunque aún así se pueda ver la grandiosidad del local, se pierde el encanto de poder "perderse" entre tantos rincones y tantas escaleras que no sabes donde van a ir a parar: si a la terraza, si a la pista central, si al Cocoloco...

Yo tambien vuelvo el viernes!

Eiii! yo tambien voy este fin de semana con una amiga!
Me habeis liado, q es mejor el viernes ir al cierre de privilege o a pacha?? A cual vamos????
He estado en ibiza este agosto pero no fui a ninguna de estas dos!
Eso si, el sabado tengo claro q ire a amnesia y el domingo por la mañana a space! jijiji! :D

Realmente no se puede decir cuál es mejor o no, más que nada porque ahora en septiembre las fiestas son un poco incógnita (excepto, claro está, los cierres de fiestas importantes). Supongo que en el cierre de Privilege habrá mucha gente... o no, y que en Pacha un viernes habrá mucha gente... o no. Quizá para el cierre de Privilege consigas pases... o no. Quizá para Pacha tengas que pagar 45€ del ala... o no.

En resumen, lo mejor que puedes hacer es no llevarte ninguna idea preconcebida y una vez allí déjate llevar por tu intuición (o por los consejos de gente de por allí), porque seguro que aciertas... ;)

Back