Volved ya no?

MyMind, en mi primera hora de trabajo te saludo...

Cuando haya abierto todo el correo, leido todos los mails y saludado a la peña me vengo a jugar cotnigo ;)

Si ya toy currando adelanté tres dias la vuelta de las vacaciones porque tenemos que hacer unas cosillas urgentes en el curro y luego me dejan cojerme esos dias cuando quiera de fiestuki no ta mal.
Tare por aki entrando de vez en cuando porque tengo bastante lio. Supongo que a partir del jueves o como muxo la semana que viene ya tare mas libre pa xarlar jejeje

un besicoo!!!

3 dias? uouuu eso suena a que te vienes a los cierres? xDD jajaja Al final si se hizo la Voltech pero llovio supongo, pq mis amigos del Dsi se mojaron, en fin q maaaaaaaal! muaksssssss

Por lo que he leido si que se hizo pero no se paro por la lluvia si no porque una vieja del camping de enfrente se quejo a la poli y tuvieron que irse a las 5 o por ahi!

Bueno seguro que hay mas voltech ya nos veremos jejeejejejj

Yo a la 1 ya dormiaaaa! jajaj q maaal! pero bueno para mi economia mejor! y nos pegamos una cena en casa q flipas! creo q dejare d comer, q mi abuela dspues de 2 meses sin verme me dijo..QUE GORDITO! jajaja

Back