Si ya toy currando adelanté tres dias la vuelta de las vacaciones porque tenemos que hacer unas cosillas urgentes en el curro y luego me dejan cojerme esos dias cuando quiera de fiestuki no ta mal.
Tare por aki entrando de vez en cuando porque tengo bastante lio. Supongo que a partir del jueves o como muxo la semana que viene ya tare mas libre pa xarlar jejeje
3 dias? uouuu eso suena a que te vienes a los cierres? xDD jajaja Al final si se hizo la Voltech pero llovio supongo, pq mis amigos del Dsi se mojaron, en fin q maaaaaaaal! muaksssssss
Por lo que he leido si que se hizo pero no se paro por la lluvia si no porque una vieja del camping de enfrente se quejo a la poli y tuvieron que irse a las 5 o por ahi!
Bueno seguro que hay mas voltech ya nos veremos jejeejejejj
Yo a la 1 ya dormiaaaa! jajaj q maaal! pero bueno para mi economia mejor! y nos pegamos una cena en casa q flipas! creo q dejare d comer, q mi abuela dspues de 2 meses sin verme me dijo..QUE GORDITO! jajaja
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.