Volando voy, volando vengo

silvia

New Member
Queridos niños y niñas del mundo mundial!

Aún no llegó agosto y Barcelona ya es la ciudad fantasma. El domingo me sumo al gran éxodo y no volveré a la oficina hasta el día 24, martes para que no sea tan traumático ;)

Portaros bien en mi ausencia, y si no me lo contáis todo cuando vuelva.

Si no os pillo por aquí:

Feliz Ibiza 2004 y
Felices Fiestas!!!!

La SIL

Ya nos abandonas!!!!!!!!!!!!!!!!!! joooo la primera en marcharse ya de vacaciones jeeej pues nada wapi lo dixo que lo pases muy requetebien y sobretodo haz muxas fotos del cabo que tiene que ser precioso y ya nos enseñaras algunas! y a ver si nos vemos por granada jejej un besazooooooo y pasarlo muy bien hasta la vuelta!!!!!! muackkkkk

bon voyage ;)

Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felices VACATIONS!!!!! Que te lo pases debuti y disfruta descansa y haz todo lo que te plazca en cada momento que son vacaciones y estan para disfrutarlas!!!

volveremos a encontrarnos todos por aquí a finales de Agosto/Septiembre por lo que veo!!!!

El 24 queremos informes de todo lo que hayas hecho y fotikis!!!

Yo me voy del 7-14 a ibiza pero no termino la ruta hasta el 22 pero si que me incorporo el 23 ademas a las 7 de la mañana por lo que será mazo traumatico!!!

Silviiiiiiiiiiiii!!!! te echaremos de menos... disfruta guapa!

Saludetes, y un besako!!! :lol: :lol: :lol:

TigerVlc said:
Que lo pases de puta madre! Haz más fotos de Formenteraaa!! ;) :)

Tiger que me voy al Cabo de Gata!!!

Formentera para octubre, en temporada baja y sin italianos, jejeje

Oops!! :oops: :P

Bueno, es igual. He oido hablar muy bien del Cabo de Gata. Por cierto, por una playita de esa zona van a hacer el festival ese de Creamfields no?

K te vaya bonito silvia, yo tambien plego hoy, el 11 hasta el 18 a ibiza y del 19 al 22 ha madrid!!!
Felices vacaciones a todos y de vuelta todos tendremos algo que decirnos de ibiza!!!!!
BESITOS MMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUA!!!!!!!!!!!

TigerVlc said:
Oops!! :oops: :P

Bueno, es igual. He oido hablar muy bien del Cabo de Gata. Por cierto, por una playita de esa zona van a hacer el festival ese de Creamfields no?

Si, es por almería, justo dos días después que nosotros nos vamos :?

TigerVlc said:
Silvia, alargad la estancia, que ese festival promete ser muy pero que muy interesante.

sinceramente los festivales basados básicamente en dj's no nos interesan mucho y a parte de Massive casi todo el cartel es de dj

Back