VlP

McRackin

Super Moderator
4qrifsp.jpg

:lol:

amnesia, dc10 and bora bora ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- fined with 6.000€ each and forced to --------------------------------------------------------------------------------------------------------- close its doors between 1 and 2 months!!

8O8O8O8O8O8O

De donde ha salido esto ?

No se de donde lo has sacado tu pero a mi me ha llegado de dos fuentes distintas. Y no es uno o dos sino dos los meses que deben cerrar sus puertas.

No se, a mi me suena extrañísimo, se sabe porque han sido multados porque amnesia ni siquiera ha abierto.

¿Y van a tener que cumplir ese castigo? ¿No podran pagar para librarse? Es que como tengan que cumplirlo lo tienen claro, se les pasa la temporada con la puerta txapada y los promotores se largaran a otro sitio. No creo que les hagan ese putadón, pero si se lo hacen nos lo hacen tambien a nosotr@s ¡y gordo!

AHGGGGGGGGGGGGGGGG SERA UNA BROMA ,NO ??????

Me voy el jueves de la semana que viene para la abertura de Amnesia, WLS y poder ir a Circoloco !!!!!!!!!!!!!

NO ME PUEDEN HACER ESTO !!!!!1

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Last edited by a moderator:
Hombre por lo que he leido en el diario de ibiza, la sanción es injusta a todas luces. Pueden cerrarles el local por demorar la hora de cierre, pero eso de que despues de abrir un expediente hace dos años y aplicarlo ahora me suena a decisión política total.

Me imagino que los tres clubs afectados recurrirán y espero que dc10 y bora-bora puedan abrir este verano (al menos en las fechas en las que estaré allí).

Me parece un timo total, tengo salas nocturnas y after en Madrid, lo que hace a ibiza único se lo han cepillado, no es justo.

Es un putadon... yo voy en pleno agosto y weno, queda space, pero dos fiestones, el dc10 y mi space of sound @ amnesia va a ser una putada...

claro k todo significa, k la gente no va a dejar de ir a la isla porque hay otros sitios, pero eso implica, mas gente, mas peña, y mas concentracion en otras salas...

Makkinero, en las fechas que tu vas yo creo que estarán abiertos todos o como mucho estará cerrado el DC10. Lo malo es que en salas como Amnesia y DC10 es probable que los promotores se busquen la vida por otro sitio.

Makki por lo que pone aki el amnesia en julio estará abierto ya...

"tanto al Bora Bora como al DC10 se les comunicó la sanción el pasado martes, por lo que deberán cerrar este domingo, mientra que los responsables de Amnesia recibieron la comunicación el miércoles, por lo que ya no podrá abrir hasta el próximo mes de julio"

Por lo que yo calculo Bora-Bora y Amnesia para el 6 de julio estarán abiertos y el Dc10 para el 10 de agosto.

a ver si hay suerte. yo del 5 - 12 de agosto... joer...

habra k esperar, pero vamos, si k es cierto k es una cosa sin precedentes... cantidad de pasta k van a perder nensss

Back