Viernes!!!!

Hello! Siento no haber contestado antes pero hasta la hora de comer no me he podido meter, tengo un lio de curro impresionante...
Bueno, pos eso que ya tengo hotel, no se si esta muy lejos o no pero al final he encontrado algo más o menos asequible. Tampoco me importa demasiado porque únicamente lo utilizaremos para dormir
El hotel se llama Cotursa Rocafort y está en la C/ Rocafort, 23-25 y creo que está cerca de la Feria de Barcelona. El metro que nos pilla más cerca es Poble Sec

El viernes supongo que dejaremos el coche en el hotel y bajaremos en transporte público. Para llegar donde hemos quedado, cómo vamos? Podemos llegar en Metro?

Yo voy a intentar salir del curro antes para llegar alli sobre las 19.30/20.00 h. Si os parece cuando llegue os llamo, bueno a Montse o a Kartman porque no tengo el teléfono de nadie más

Estoy super nerviosa y con muchísimas ganas de veros :D Qué poquito queda ya! Lo único es que me da muchísima pereza el viaje :(

Besos,

El viaje Noe 5 horitas y media tardamos nosotros la ida y la vuelta y no encontramos caravana ni en madrid ni en barcelona muxa suerte la verdad! Ah controlar los radares!

En el metro de Poble Sec podeis ir hasta Drassanes que es la linea L3 la verde y luego andar un poco hasta donde quedemos. Y si no creo que por alli pasa el autobus 64 y bajaros en correos que estaremos al lado. Si un caso luego pruebo de colgar unos planos para donde quedar y todo el rollo.

Si a todos les va bien probaria de quedar en algún sitio facil de encontrar o parada de metro. Que os parece Correos???

besos

Vaaa donde quedamos? no vale ni delante de el Corte Ingles, ni Universidad ni Zurich..demasiado tipico! jejeje

Buenas!!! Ya tenemos mesa reservada, y nos han jodido el vinito:
es a las 21'30!!!
A partir de las 22 hay cola...
Entonces es question de quedar sobre las 21:00 en algun sitio e ir juntos al restaurante. No se, es una idea!

21:30 la cena? igual llego 15 minutos tardeee!!! no es q sea inpuntual sino que plego a las 19:00 de currar de Calella....On quedem pues?

A Noe tambien habrá que esperarla, con taxi desde donde tienen el hotel sera un momentin y barato supongo....

Por cierto al final a que restaurante vamos? y luego donde tomamos alguna copa ya se que por toda aquella zona caerá alguna seguro pero luego bajamos para el Sugar que sesta trankilin y guay? Montse y yo apuntamos por lista a toda la people.

besooss

pizzeria passatore

pla de palau, 11 (Born).

Antes del Sugar una copa por el born, pero donde???
Apuntamos a todos al Sugar eh!!!

Esto se pone al rojo vivo chicos!!!

Para copas está el Borneo y luego hay otro delante que está chulo y que no sé como se llama, y detrás del Sanwich and Friends también hay.

mikkak q mañana ya vuelassssssss! volareeeeeeeeee ohhhhhhhhhhhhhhh cantareeeeeeeeeee lalalalaaaaaaaaaaaaaa

jaja!

A la ida que venga cantando el Volando VOy de Camarón y a la vuelta eso de

Será maravilloso
Viajar hasta mallorca

:lol: :lol: :oops:

Donde vamos a cenar hacen algo mas q no sean pizzas no? lo digo por el señorito que no le gusta el queso ni el tomate, pero bueno, algo seguro que encuentra :P

Mucha coña veo por aquí!!!
:lol: Bueno, y como quedamos???
Yo vendré con Sergi directamente al restaurante, alfuien que quede con Mikkak Y Noe y los lleve a sitio, no?
Que xulo!!!

Yo creo q tb directo al restaurante....pq 21:30 es justisisisisimo!

Montse a vera si en persona t'assembles com a les fotos a la Noemi de Gran Hermano :oops:

A mi no me va bien recoger a Noe en su hotel porque voy a ir en moto, lo que si puedo hacer es quedar con ellos y con Mikkak en la parada de metro de Barceloneta de la amarilla que es la que va mejor

Back