Viernes!!!!

silvia

New Member
Nens i nenes!

Nos empezamos a organizar?

A ver, yo puedo quedar a las 9 para una birrita pre-cena, quien se apuntaría?

Luego, después de cenar y de las copas, donde nos lleváis?

Mikkak, Noe, tenéis ya alojamiento?

HOla guapi, nosotras nos apuntamos a la cañita y sí ya tenemos alojamiento, me quedo en el Gat Raval :D :D :D :D :D oye q estoy nerviosísima

La p*tada es q al dia siguiente tengo q levantarme "pronto", acabar de organizar lo de la despedida y a la despedida en si....Asi que como muy muy tarde, a las 6 quiero estar en la cama...Aviso :P jejeje q palazo estos 2 sabados que vienen, despedida + boda :cry:

Kartman, tú que sabes de baretos por ahí, en la viña del señor podríamos quedar para esa birrita o andarán con las cenas?

Nosotros nos`apuntamos a la preparty!!!
Hoy he soñado con vosotros!!

Mikkak llegaba tarde por culpa del vuelo, Mymind lo veia como un crio, e iba con un niñato más peque aún, y ibamos de bar en bar!!!!
jajaja! Las influencias de leer los posts!!!

Sil estoy con masages de arnica!!!

Montse said:
Nosotros nos`apuntamos a la preparty!!!
Hoy he soñado con vosotros!!

Mikkak llegaba tarde por culpa del vuelo, Mymind lo veia como un crio, e iba con un niñato más peque aún, y ibamos de bar en bar!!!!
jajaja! Las influencias de leer los posts!!!

Sil estoy con masages de arnica!!!

espero no perder el vuelo :lol: :lol: :lol: lo de Mymind lo veo más normal :lol: :lol: :lol:

Qué guay!

Montse niña, que te den muuuuuchos masajitos eh, aprovecha y que te soben de arriba a bajo :lol: :lol: ;)

Noe dijo que llegaría justita, por cierto Noe, si lees esto necesitas alguna información? Qué haréis con el coche, lo dejaréis aparcado y os bajaís al born en transporte o qué? Me pongo a tu disposición y a la de Mikkak para hacer de travel planner :D

Pero bueno Montse!!! :evil: :evil: Con que un crio eh! jajajaja vas a dejar de ser mi idolo-diva eh! :P jajaja q bo el somni :)

Noe me dijo que ya estaba un poco mejor del resfriado y que ya tenia hotel reservado, nos mandamos unos mensas el lunes creo que fue...

Para tomar algo Sil de cerveceria no se pero la vinya del senyor para tomar un vinito todos esta de lujo..

MyMinD said:
Vale pues soy un niño! :P

q mala soy y q bueno q eresss, eres más bueno q el pan :D :D

a mi me va bien cualquier sitio y sí el viña del señor tiene buen vinito pues me encanta :D :D

Esta justo delante de la puerta de la Iglesia de Santa Maria del Mar. Creo que la direccion es Plaça Santa Maria, 5 08003- bcn

KaRtMaN said:
Esta justo delante de la puerta de la Iglesia de Santa Maria del Mar. Creo que la direccion es Plaça Santa Maria, 5 08003- bcn
Ah! pues entonces yo me confundo de sitio...

Y qué puerta kartman, la del Borne o la de Argenteria?

Back