Viernes

Pues yo sigo la racha y trankilito el finde tambien, hoy casita mañana a ver el partido en casa de unos amigo y luego para calella otra vez y vuelta a empezar. YO insisto en subir a ver si veo a Mymind de una vez jajajaajj por cierto que debe star mu liao de examenes que no se la visto el pelo esta semanita que tengas suerte!!!!

Y a los demas todos todos todos muy buen findeeeeeeeeeeeeeee!! muackkkkkkkkkkkkkk mu gande!!

Ehh! q estoy vivooooooooooooo!! jajaj buen finde a todos! si q estoy liado con la uni si, y curro y demass! el finde aun nidea de q hare...pero algo seguro!! jejej Enga pasarlo bien! muaaak muaaak

Kartman: la comida del Dan Burguer...delante de los sports333 lo mas!! jajajajaj deuuuuuuuuu

Pues yo no tengo ningun plan establecido para este finde (el futbol desde luego que no entra entre mis planes jejeje), dejaremos paso a la improvisacion...Ondo pasa asteburuan!!* ;)

Ondo pasa asteburuan* ¡Pasadlo bien el fin de semana!

Hola niños y niñas!!!

Un poco tarde, pero como estaba de turno de noche el viernes ni me conecte y no tuve tiempo de contar nas.

el finde fue bastante trankilo, el viernes fui a ver Bridget Jones - Sobreviviré y el sábado salí a tapear cno mi niño y prontito a la cama que el domingo me iba a cuenca por la mañana k venían mis padres alli de visita y pasaba el día con ellos, que he vuelto hoy y me lo he pasado genial.

ya posteare fotos que he hecho muchas de la ciudad encantada de cuenca y de las casas colgantes. Me parece increible lo de la ciudad encantada, pensar que todo eso que esta a 1400m de altura una evz estuvo bajo el ozeano y los pedrolos que alli se conservan, k se puede ver aun la erosion del agua, se hayan quedado intactos por tanto tiempo... increible!

Back