VIERNES 1 OCTUBRE!

Makkinero

New Member
Bueno,

Ya es viernes de nuevo, y la semanita la verdad que ha pasado volando...

Esta semana han estado muy ausentes mikkak y mi kerido kart!!!! seguro k currando mucho, yo la verdad k a parte del broncazo del otro dia ocn mi jefe, ha ido manteniendose todo en una linea recta a parte de haber ido al hospital con mi niño ayer, pobrete!

Bueno y el finde, como se presenta este uno de octubre?

En madrid hay algunas fiestas por ser primero de mes y tal, pero yo con trankilidad. Hoy cenita y cine, mañana nada, y el domingo space!!!! ya os contare un buen review sobre esa fiesta... temas, temas y temazos ;)

besitos

wenas

Buenas makkinero! siempre estas aqui escribiendo eh! pues yo en el curro....este finde a ibiza...son mis minivacaciones ya que en verano he currado los 7 dias de la semana :S y nada este finde 3 dias de fiesta jjejee el lunes no iré ala uni....ni el martes kreo xD Por madrid q tal esta la noche? no heido nunca y me gustaria..Bueno un saludo...

Si, mas o menos lo priemro k hago cuando llego por la mañana es abrir esto y contestar unos cuantos posts, asi cuando tengo algun hueco en el trabajo sigo contestando a las conversaciones

hoy poca cosa, cumple de mi novio, y poco mas. saldremos a cenar con su madre o algo asi y luego a la camita k el trabaja todo el fin de semana por ser primero de mes.

pasatelo genial en ibiza, y disfruta, ahhh y keremos un report de todo lo sucedido por alli en el finde ok?

:P

Sisisi habrà report de ibiza....es mi primera vez y tengo unas ganas!! Iremos al cierre del Matinee y domingo al space tb...Yo queria ir solo el domingo pero mañana me apuntan al a lista para el sabado..y claro...es tentador...jeje.asi q un rato iremos aver q se cuece alli...jejeje Ya te contareee!Aunque yo queria ver el borabora con musica :( Aunque me an dicho que ya no esta ni abierto..ni sin musica ni nada..cerrado..almenos ayer estaba asi..joer :S Hace poco q escribo aqui pero lo leo desde hace muchooo..esta wai :P Bueno sigo "currando" y luego pa casa y hacer las maletas..:D hoynovoy a clase....creo jajaja ;)

Pues para ser la primera vez en ibiza, vas a los cierres fuertes, ya k el matinee es una brutalidad en una fiesta normal no me kiero imaginar en un cierre..

hay una web www.matineegroup.com donde hay una galeria del matinee @ space! brutal.

y el cierre de space tiene un cartelon de vaya tela! pero de todos te recomendaria el dc10 el lunes pero si teines k volverte ya sería un poco excesivo no ? ;)

jejeje si MAtinee ya lo conozco por aki en bcn..ya he visto las fotos...ya se como son sus fiestas jeje lo mass :D Lo del dc-10 nose..volvemos el lunes a las 23:30 de la noche..pero estare muuuuuuuuuuy cansado creo yo..:P Ya veremos nunca se sabe. Madre mia y el domingo nose como lo haremos pk solo se puede salir una vez del space no? la gente como lo hace en los We love? salen ala noche y luego vuelven a entrar o que? pk tantas horas...jeje :P Ta luegoOOr

Hombre,

lo k yo se o creo, es ke la pulsera te la dan si entras entre las 10 y las 18.00. Entonces, lo suyo seria, descansar el sabado noche, levantarte tarde, comer-desayunar fuerte e ir a una hora prudente ocmo las 3-4 de la tarde... o dependiendo del DJ que queráis ver pinchar, y luego os salis a las 8-9 de la tarde, os vais a cenar, a tomar una sangria o algo por ahi, y volveis despues con las pilas cargadas!

De todos modos te digo k en space las horas se pasan volando y cuando te vayas a dar cuenta seran las 3 de la mañana y ya no valdra la pena ni salir!

a mi me pasa en madrid k la sesion de SPS es de 10 a cierre, o 9 a cierre, y a veces cierran a las 9-10 de la noche. entras a las 12 y de repente son las ocho de la tarde... es brutal como te lleva la musica a otro lado k ni te enteras! ;)

Pues si supongo q haremos eso...almorzar bien fuerte..con algun cubatilla jejeje y pa dentro al mediodia...aix tengo unas ganas..despues de 32983232 años queriendo ir pero siempre en verano curro mucho y no puedo..pero por fin si! :P Joder el Space de madrid..ya habia oido q era muy wapo...vaya horarios...aui como mucho el souvenir o merci hasta mediodia-tarde...pero a esas ohras ya es muy demacre el ambiente xD Algun dia ya ire a madrid..q ahora ocn vueling...10€ jejeje Joder tengomil cosas en la cabeza...hazer la maleta..ir a por ropa..puff estressss....encima tengo 329832 clientes esperando q los llame..q sesperen! xD chaOoOO

Holins!

Yo hoy tengo una cenita con dos amigos, muchas birras, más porritos y muchas conversaciones intelectuales 8O ;)
Mañana dormir, aprovechar el maravilloso anticiclón en la piscina y por la tarde nos iremos a casa de unos amigos que tiene un terrazón donde haremos barbacoa despedida del verano :cry: Supongo que saldremos de allí a las mil, del revés y para irse a casa.
El Domingo mi novio tiene partido de baloncesto fuera y aprovecharemos para hacer una paellita en la playa ;)

Joder, que bien os lo montais Silvia! 8) Con el tiempo tan bueno que está haciendo, es lo mejor que se puede hacer. Sacarle el poco jugo que le queda al verano (meteorológicamente hablando). Por aquí los días son aún bastante calurosos, y por la noche aún se puede ir en manga corta. En cuanto al agua del mar, está más caliente que en mayo o incluso que en junio.

En mi caso ya he intentado movilizar a mis amigos para hacer paellitas o barbacoas durante el día en la playa o piscina, pero para ellos la noche manda. "Buena idea, bla, bla, bla". Pero luego ná de ná.

Ya ves, este verano he tocado poco la playa o la piscina. :roll: :(

Aquí por la noche refresca. Bueno, tampoco tanto, lo que pasa es que yo voy en moto y entonces me tengo que poner chaqueta.

El agua del mar ni idea, pero la piscina la semana pasada estaba fresquita, pero eso se arregla con unas cuantas piscinas.
Y yo no tengo ningún problema de irme sola a la piscina, casi mejor... ;) ;)

Hoooolaaaa!! pos la verdad como decia Makki toy un poco desaparecido porque en el curro no nos funciona internet, en unas obras cortaron un cañon de fibra optica de Auna y nos quedamos sin telefono ni internet, ahora toy escribiendo desde casa en un ratico que tengo pa la semanita que viene ya supongo que tara todo listo otra vez y atope con vosotros jejeej yo este finde trankilito hoy concierto del Canto del Loco a mi novia le encanta y mañana cenita y poco mas pero pronto necesito una fiestuki jejeej

Un besitoo para todos que ya os exo de menus y buen finde!!! un saludo tambien para los nuevos que esta semana he visto unos cuantos creoooo!! muackkkkkkkkkkkkkk

Sí Makki, he tenido una semana muy movidita, mucho trabajo, la semana que viene más pero más tranquilo. Ayer fui a cenar y me lo pasé muy bien, pero al final me deprimí muchísimo, debió ser la bebida que me va caure tort, en fin, este fin de semana ya veremos...

Back