video ibiza 05

borchx

Active Member
Bajaros un montaje dputamadre de un verano entero en IBZ!

Buscar con el emule en videos: gente de ibiza

Un saludo gente!!!

xao!
 
ayer noche me lo baje y lo vi junto con mi hermanito, es de película, muy bueno, te da una nostalgía, como me encanta Ibiza!!!!:D
 
Hace un par de años mi hermano otro pero no tan currado y más cortito.
La fotos y videos de las discotecas y eso están dbuti pero también la idea de poner primero cómo es ibiza de día las playas, las casas y demás están bastante conseguido!

xao!
 
La puesta de sol, alguna imagen de Formentera me hizo poner los pelos de punta!!
Lo has hecho tu Borchx?
Parece ser que los protas son los trabajadores de Spanair???
Esta de coña el video!!!
 
y q recuerdosssss!!!!!!!
me he dedicado a pasarselo a todos mis amigos y amigas!!!!!! y mi hermano flipa!!!
un poco de todo de playa, tb sale Ses Salines+ Sa Trinxa y luego todo lo de las fiestas q está super guay, pero lo que me gusta más el ver q se lo pasaban super bien, me recuerda a lo bien q lo paso siempre con todos los amigos q al final siempre nos juntamos un montón entre q vienen y se van.
Un trozo q me encantó fue una secuencia de la primera parte q hay 3 q bailan en el patio:D q nostalgia!!!

y es una chulada el trozo del final cuando los enseña a todos los de Spanair en el trabajo, unos medio dormidos y con la cancion esa es una pena lo de trabajar jajajaja eso es un puntazo
eso Borx, eso Borx, eres tú uno de los protas????
 
Last edited by a moderator:
Holas!! Lo ha hecho mi hermano, él es uno de los currelas de Spanair.
Se pasó currando el verano y claro da mucho juego tantas fotos y videos. Al final ya iban casi todos los lunes al dc10 con el uniforme de spanair a montarla jajaja
Yo fui sólo de vacaciones. Salgo por ahí de vez en cuando sobre todo en la parte del Space, me da un poco de palo decir quien soy jajajaja que voy mu pedo!!!!!!
 
jejeje nos has salido tímido!!!! no lo seas!!!! bueno, bueno, respeto q no quieras q te veamos, pero joooo q nos pica la curiosidad!!!!:D
je​
 
Bueeeeeno....jajaja, soy uno que sale en un video en la terraza pequeña del space (en un carry on)con una camiseta de los celtics y tambien subido a una plataforma, luego sale otro tio enorme rapado con una camiseta de los celtics pero ese no soy yo.
 
Salimos dos, uno rapao y otro con pelo, el que tiene pelo soy yo...yo llevo el 33 y el otro chaval el 34.

No vale partirse la caja de mi jajajajaja
 
lo miraré cuando llegue a casita!!! aunque ya te adelanto que reirme no creo q me ría, más bien sentire una gran envidia, pq vaya fiestones!!! no se si te has leido el resumen del finde pero el sábado con gente con la q voy a Ibiza y a Formentera estuvimos viendo el video, jeje, y este video aquí en Mallorca lo han visto por los menos 20 y pico, entre amigos de mis amigos, hermanos etc, todos aficionados Ibiza. Ya sois famosetes jejeje, lo próximo un autógrafo;) y Fer se lo grabó para pasarlo a sus x tantos amigos, :lol::lol::lol: voy a cobrar derechos de representación:lol:;)
 
estando en mallorca los tienes más fácil!!!
Yo este año no se cuando iré, ahora estoy trabajando en un proyecto que se "supone" termina el 8 de Junio, la apertura descartada pero espero poder ir a principios de Julio a la apertura de matinee. En agosto paso de ir que es un agobio y trabjar en agosto en madrid la verdad que es una gozada.
 
tengo más fácil ir a la playa pero Ibiza es otra cosa, jejeje
tengo vacaciones en agosto, osea q voy en agosto, es cierto q está lleno de gente pero a mi no me molesta demasiado!!! ya te digo q Ibiza la he conocido sólo en esta época y me gusta tanto q ya ves!!!!! :D pero supongo que si puedes elegir ya es otra cosa.
En fin, me voy a hacer un poquito de trabajo q va siendo hora, ciaooo

borchx said:
estando en mallorca los tienes más fácil!!!
Yo este año no se cuando iré, ahora estoy trabajando en un proyecto que se "supone" termina el 8 de Junio, la apertura descartada pero espero poder ir a principios de Julio a la apertura de matinee. En agosto paso de ir que es un agobio y trabjar en agosto en madrid la verdad que es una gozada.
 
Back
Top