Video de nuestro verano pasado en Ibiza

ivan

New Member
Después de haber pasado gran parte del verano pasado iendo y viniendo de Ibiza, en cuanto volvi de los cierres pensé en hacer un video-montaje con todo el abundante material (y buensimo!!) que habiamos reunido en todas las visitas, como otros años habian hecho otros colegas, sobre todo del año anterior, 2005, año del cual un colega hizo un video guapisimo, que casi todos conoceis, "Gente de Ibiza 2005" de Jacobo, sino buscadlo por el emule, es buenisimo.

Y bueno aqui está mi intento de continuar la tradición, pero como soy muy perro, solo es la primera parte, que me ha llevado unos cuantos mesecitos. Aqui sobre todo es de playeo, bora bora y space. La segunda parte que será dedicada integramente al circoloco espero que me lleve menos, ya que creo que lo cogeré con bastantes ganas.

Y nada, los que nunca habeis ido a Ibiza, aqui podreis ver un poco de como se puede pasar en la Isla, y los que la conoceis, espero que os traiga buenos recuerdos.

Realmente el video lo he hecho para mis colegas y para mi, pero bueno, nunca está mal compartir, asi que ahi va:

Como en youtube no deja subir mas de 10 minutos, lo he tenido que partir, en total son 15. Me he dado cuenta que le puse poca calidad al ripearlo y se ve un poco pixelado, pero bueno..

http://www.youtube.com/watch?v=qspHliSFWEY

http://www.youtube.com/watch?v=6Zcn-PRoe_g

Un saludo!!!
 
Después de haber pasado gran parte del verano pasado iendo y viniendo de Ibiza, en cuanto volvi de los cierres pensé en hacer un video-montaje con todo el abundante material (y buensimo!!) que habiamos reunido en todas las visitas, como otros años habian hecho otros colegas, sobre todo del año anterior, 2005, año del cual un colega hizo un video guapisimo, que casi todos conoceis, "Gente de Ibiza 2005" de Jacobo, sino buscadlo por el emule, es buenisimo.

Y bueno aqui está mi intento de continuar la tradición, pero como soy muy perro, solo es la primera parte, que me ha llevado unos cuantos mesecitos. Aqui sobre todo es de playeo, bora bora y space. La segunda parte que será dedicada integramente al circoloco espero que me lleve menos, ya que creo que lo cogeré con bastantes ganas.

Y nada, los que nunca habeis ido a Ibiza, aqui podreis ver un poco de como se puede pasar en la Isla, y los que la conoceis, espero que os traiga buenos recuerdos.

Realmente el video lo he hecho para mis colegas y para mi, pero bueno, nunca está mal compartir, asi que ahi va:

Como en youtube no deja subir mas de 10 minutos, lo he tenido que partir, en total son 15. Me he dado cuenta que le puse poca calidad al ripearlo y se ve un poco pixelado, pero bueno..

http://www.youtube.com/watch?v=qspHliSFWEY

http://www.youtube.com/watch?v=6Zcn-PRoe_g

Un saludo!!!

Hola Ivan:D!!!
Bien!!!! me alegro de que hayas decidido continuar con vuestra tradición! más tarde los veo y ya opinaré!!!:D
 
uffffffff que buenos recuerdos ya estamos en la ultima recta final para dejar atras el largo invierno para dar la bienvenida al nuevo verano.
muy buenos videos sobre todo el colgaillo disfrafado de spiderman vaya un hombre loco las veces que le pude ver a lo largo de mis vacaciones.
otra cosita se puede saber con que programa montas los videos hay efecto muy chulos.
;) ;) ;)
 
Spiderman es un crack, vaya personajes, aunque bueno no era el único, ese dia el bora bora parecia un circo de frikis.

Con el Cyberlink Power Director , aunque no te lo recomiendo para nada, me ha dado muchisimos problemas (de hecho casi lo abandono, porque perdi mucho que habia hecho y me cabree bastante).

Para la próxima usaré el Adobe Premiere, que según me han dicho es bastante mejor y más profesional, hay algunas cosas que me hubiera gustado hacer y con este no he podido.
 
acabo de verme los dos videos mientras comía!! están muy bien!!!!! espero el de DC10 pronto!!!!! Al mismo tiempo, he llamado al hostal del año pasado en Ses Salines para reservar!! sólo le quedaban 2 habitaciones para nuestras fechas y ya son nuestras:D entre una cosa y la otra q subidón!!!:D:D:D:D:D
 
Back
Top