viajes fin de curso

edgar_op4

New Member
bueno era para saber si hay alguien k vaya de viaje de fin de curso a ibiza! alguien esta entre el 15 y el 22 con su intituto o algo????? nada era eso gracias!!!

¿Pero suelen ir viajes fin de curso a Ibiza? Me parece un destino un poco caro para las economías de gente de instituto... son más asequibles zonas como el Arenal o Magalluf en Palma de Mallorca o Tenerife...

Pues yo estuve en el arenal en Mallorca, pero me parece muy a saco que lleven a la gente tan joven a una isla con tanta fiesta y desenfreno.

¿Pero suelen ir viajes fin de curso a Ibiza? Me parece un destino un poco caro para las economías de gente de instituto... son más asequibles zonas como el Arenal o Magalluf en Palma de Mallorca o Tenerife...

Bueno a ppios de junio o mayo hay ofertas de 1 semana por poco mas de 250-350 euros...aunque para los profes....QUE PELIGRO!!!

jojoojjojo q miedo una clase de fin de curso!!! jajaja

Una noche en Amnesia habia pipiolos de Instituto, op reuniviersitarios y vaya tela... todos colocados hasta las cejas...buffff

El 15: Manumission
el 16: Por la noche creo que podeis pasarlo bien el en la fiesta del agua del es paradis.
el 17: El domingo toca pegartela por el día, fiesta opening del we love space
el 18: Circoloco
el 19: este día yo descansaría un poquito y lo dedicaría al tema playas y calitas.
el 20: La troya
el 21: Yo apuesto por el **** me I'm famous en Pacha

Todo el menú aderezado con mucho bora-bora, sa trinxa y alguna que otra puesta de sol en cafe del mar

Back