Viaje verano 2006

MyMinD

New Member
No sabemos donde ir! bueno si pero todo es muy caro! se han barajado opciones como :

- Jordania
- Canada
- China

Aunque el sueño de Xavi es ir a Samarkanda en josajosajsaosaiztan! o algo asi! la ruta de la seda o noseque..Ya me ha dicho q me tocara ir un año o otro, aunque sea con un credito, es su sueño y es carisimo!!

Aquí la opción más barata es Jordania. Que con 7 dias tienes basta... Aunque el calor puede ser... IMPORTANTE.
Canada y China, viajes más largos, más dinero...
Son tres opciones tan distintas!!!

Canada unos 1300....Xavi quiere ir a Iran!! hay sitios mas normales no?? jajaja pq tiene que ser geografo ????????? jajaja q se deje el trabajo en casa no en el ocio!! jajaja es bromaaaaa :)

Yo este verano: Vietnam. Aún no tenemos nada muy decidido.
Entre 15-21 dias, con mochila, y en julio.
Ahora estamos en proceso de coger la s vacaciones, hemos de buscar precios de vuelos y hacer alguna reunión oarra decidir el circuito, que va a incluir algun trekking, ciudades, algun viaje en barco parar ver mercados flotantes, y quizás algun dia de playita...

De momento ya somos 6 que casi seguro vamos!!
Dos parejas y un amigo y una amiga.
Gente de buen rollo

Tengo un par de amigos que el verano pasado fueron a China y se asaron vivos.

Nosotros Italia y Austria en moto, unas tres semanas. La pena es que ayer nos enteramos que los que nos acompañaban también en moto no van a poder, en noviembre fueron a Amsterdam y tras unas setas y demasiados porros volvieron a BCN embarazados 8O :lol:

Pues,,, planes de verano. yo de momento los unicos que tengo es ir a Suiza en el mes de mayo durante una semana a ver a mi familia que hace años que no los veo y ya va siendo hora, y si todo sale bien, en Septiembre o por ahí me iré al Caribe. Punta Cana o Ribera maya o algo asi. Este año me voy a resignar y no ir a ibiza.

si las cosas van bien igual en septiembre voy a algun cierre o algo, pero sino, pos ya pal año k viene, k tampoco kiero kemar ibiza y hay k ir yendo a otros sitios! k vale la pena ver mundo!

Asi que este año los k vayais a ibiza le tendreis k dar un besito de mi parte, pork la echare mucho de menos!

Back