viaje Ibiza 26-7 al 02-8

ibiza_dance

New Member
haber que os parece el plan q tngo pa esta semana sujeto a imprevistos y modificaciones!!!!
y como veis los precios de las entradas ???estos son los precios pillandolos x internet...si es facil encontrarlos +baratos en la isla o si hay muxa diferencia con la taquilla???

Jueves 26--> Cream (Amnesia) 45€
viernes 27--> Manumission (Privilege)50€
sabado 28--> Matinee (space) 30€
Domingo 29--> We love 55€
lunes 30--> Dc10 + Cocoon
martes 31--> Carl cox 35€ ó Armada ???
miercoles 01-->????

Hasta q hora dura matinee?x si compensaria dormir dspues d manumissiion e ir tranquilamente sobre el mediodia o mejor d after???

En we love se puede salir una vez siempre y cuando hayas entrado antes de las 04.00 pm,algo asi no??

Muxas gracias:D

Me parece un buen plan. Los precios que aparecen en internet son más o menos los que se pueden pillar por el puerto de Ibiza por anticipado.
Casi mejor que después de Manumission te vayas a dormir un poco, y vayas a Matinee sobre las 12:00, ya que es cuando empieza lo bueno hasta las 18:00 aproximadamente.
En el WLS si compras la entrada cara (50€) puedes salir y entrar una vez, independientemente de la hora a la que entres. Otro tema es que hay entradas más baratas (20€) entrando antes de las 12:00 (creo) pero no puedes salir y volver a entrar (sin pagar, claro).
Para el martes 31 te recomiendo Carl Cox, a no ser que te guste especialmente el trance, aunque ya lo habras catado en la fiesta Cream.

ok,gracias.

entonces se supone q es facil encontrar las entradas a ese precio,pq si tengo q rayarme m piyo alguna y a tomar x culo

Back