VIAJE A IBIZA

oneris

New Member
tengo hotel en Puerto San Miguel el 7 de Octubre y el 8 en bahía de San Antonio.
Viajo solo, ¿Adonde
puedo ir?

Pues la temporada acaba con el cierre del DC10 ese lunes, así que lo único que estará abierto será el Pacha y puede que El Divino

pues espero no aburrirme demasiado, en Puerto San Miguel por lo que he visto por internet no hay nada.

Gracias por contestar

Yo creo que lo mejor que podrías hacer es alquilar un coche, piensa que aunque Ibiza es una isla pequeña el servicio de buses terminada la temporada no creo que sea para tirar cohetes. Además, te dá más libertad para ir y venir y pasar el día en alguna de las muchas playas que hay. Yo estuve el fin de semana pasado en Formentera y en la playa se estaba de vicio y el agua estaba más caliente que en junio. Estás al lado de Benirrás que siempre hay ambientillo por ahí.

Pásate por el foro Clubbing in Winter o pregunta en General Questions qué chiringuitos y bares estarán aun abiertos ;)

voy a ibiza en mi coche, el viernes en Puerto San Miguel y Sábado en San Antonio Bahía.

Lo que no se es donde puedo ir que haya algo de vida el 7 y 8 de Octubre

El Room creo que se llama o el Lucifer a lo mejor aun estan abiertos y como ta dixo Sil Pacha y Divino creo que abren todo el año.

Back