Viaje 2006

Yo estee año me conformo con ir al Sur de mi Isla.. Una semanita en julio con los amiguetes y otra en agosto o september.. + Viaje con mis padres.. no se si a Barcelona o otro lugar de peninsula.
Ahorrando Para poder pegarme el Summer del 2007 unos diitas en Eivissa :p!!

Acabo de pasar por Medicina tropical; vacuna gripe y recojida pastillas malaria:?
También he comprado la targeta de memoria de 1G para hacer fotossss!!!
Estamos casi listos!!!

Nosotros ya hemos cerrado fechas: salimos el lunes 7 para Italia y no volveremos hasta el 27 o el 28.
Pero de vacaciones este año me he pillado del 31 de julio al 1 de septiembre los dos incluidos, como una campeona 8)

Yo tengo del 15 al 28 de julio!

Luego el puente del 15 de agosto

Y la ultima de agosto tambien!

MIS PRIMERAS VACACIONES PAGADAS DE MI VIDA! :)

PD: Hoy me apunto al DIR! jajajaja

Yo no se si plegare el 28 o el 31 de julio, bueno tanto da y luego vuelvo el 28 y me guardo unos días para navidad para ir skiar. Nosotros si todo va bien nos vamos a ibiza del 9 al 19 de agosto. A casa de un colega pero no comento na por si luego se tuerce jejeej pero vamos tiene muxos numeros. El piso lo tiene al lado del cafe del mar un quinto con terracita, zona guiri sip pero de gratis y con uno de mis mejores colegas así que de guays!

besukis

Ayer pagamos lo que faltaba en la agencia! la final somos mas de 8 en el grupo y nos vale 300€ menos entre los 2! de conya! Estoy nervioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabado a las 7:00 volamos ya!!!

BCN - Madrid - Turquia + Uzbekistan + Madrid + BCN

Back