Viaje 2006

MyMinD

New Member
Al final he modificado un poco la ruta de mi viaje de verano...He encontrado un paquete turistico que combina Moscu&St Petersburgo que es lo que queriamos hacer de un principio.....mas.....una ida de olla, un pais donde el Xavi quiere ir cueste lo que cueste....Uzbekistan! (Samarcanda).........y nada creo que hare que cumpla su sueño, aunke tenga q pedir un prestamo...De esta manera a partir de este verano ya tendre via libre en los viajes pk ya habra ido a su sueño!!! jejejeje Estoy loko si! y ke? jajajaa

La gracia es q hay un pakete q lo combina, Rusia (q es lo q yo queria) + Uzbekistan (q es su sueño), asi q tendremos q ir por agencia! esta semana iremos a ver......

Nosotros también vamos acontando ideas y propuestas en referencia al Vietnam:

-Llega a Saigon (Ho Chi minh)
-Visitar Angkor Wat (Camboya)
-Hue, Da Nang (centro vietnam)
-Trekking a Sapa (etnias del norte)
-Traca final a Hanoi, Halon Bay, playa...

Más o menos!

Nosotros ayer estuvimos mirando mapas y más o menos la idea sería:

- Barcelona Genova del tirón, 860 km de autopista, que no mola, y además con el último tramo con mogollón de túneles, sin arcén y conductores a la italiana :?
- Florencia y Toscana.
- Subir para Venecia y Padua
- Pasar a Austria por las Dolomitas
- Tirar hacia Viena aunque igual nos la saltamos y vamos directos a Linz
- Entre Viena y Linz visita obligada a Mauthausen
- De Linz a Salzburgo que es año Mozart
- De Salzburgo a Baviera, aun por ver si pasamos por Munich o directamente a Innsbruck
- De Baviera vuelta a Italia por el legendario PASO DI STELVIO (pongo foto abajo) donde esperamos sacarnos el doctorado motero dirección Milan y Torino
- Vuelta a casa

la verdad es que ayer le decía a P que Austria me la reservaba para cuando tuviera 70 años, pero nunca me la había mirado con ojos moteros hasta ahora :lol:

Viaje%20europa%20290.jpg

Viaje%20europa%20306.jpg

Dios mio Sil!!!

Todo eso en moto??? Pero no vais a ir a Genova en una Scooter no????? !!!!! ???? O SI?????

Yo mis planes de verano, unos mu claros, los de mayo, 4 al 11 a suiza, pero los del caribe aun nada. ESo se decidira el mes k viene

Porque ademas voy a comprarme un coche!! El de mi cuñao, un seat ibiza de segunda mano. 1.9 TurboDiesel de 90CV, guai guai!!! tenia muchas ganas!!!

y en agosto, espero !!!! me ire a la riviera maya al final... prefiero riviera maya mas k punta cana, asi si me apetece hacer algo por lo menos puedo ir a unos parkes acuaticos k hay ahi a hacer snorkel entre peces de colores! ;)

Makkinero said:
Dios mio Sil!!!

Todo eso en moto??? Pero no vais a ir a Genova en una Scooter no????? !!!!! ???? O SI?????

:lol: :lol: :lol:
Si, haremos esas curvas con mi scooter de 50cc!

No hombre, lo haremos con la burra del Pep que es una auténtica gozada de máquina, como ves el equipaje tendrá que ser reducidísimo, y es lo que más me preocupa porque además de ropa veraniega para italia necesitaremos ropa de abrigo para austria. Y si no cabe a hacer el guarro todo el día y repetir camiseta durante cinco días :lol:

Por cierto, yo ya llevo encima entre 7.000 y 8.000 km ;)

bmw-r-1200-gs-adventure.jpg

ahhhhhhhhhh, eso si k mola!!! pedazo preciosidad..!!!

hombre, en austria hara mas freskito, pero tampoco es el polo norte, ya te dire k tal, pork en mayo voy a suiza, k es su vecina y te dire si me he tenido k abrigar mucho ;)

aunk pa ir en moto si k hay k abrigarse ;)

Hoy ha ido xavi a la agencia y si, casi segurisimo que haremos ese viaje, lo pagare en 6 meses...pero bueno, es un gran viaje!! 12 dias Rusia - Usbekistan....5 vuelos en total y no me gusta volar ok? En fin!!!! :D

Veo que todos ya vamos afinando lo que queremos para este verano!
A parte de Vietnam y Mallorca a Sergi y a mi en agosto nos queda una semana libre! No se cómo iremos de pasta para poder hacer algo... De ideas tengo muuuuchas!!!
En fin ya se verá...

A mi también me sobrará una semana pero me la guardo para poner el culo en sus sitio después de tanta moto, ir a la playa y estar con el gato :D
La buena noticia es que las probabilidades de que se vengan con nosotros una amiga mía y su novio que son muy guays es cada día más alta y de hecho en estos momentos ya no depende más que de su curro y de si podemos hacer coincidir las vacaciones :D

no planeo más viajes para el verano, Ibiza y formentera y luego nada más, me gusta estar en Mallorca en esas fechas, hay tanto que hacer!!!! y también presupuesto :? , tengo programada una visita a BCN por noviembre q espero q se convierta en una Quedada:D , otra visita a mi tío en Inglaterra, y luego para el año que viene mis amigas y yo planeamos un viaje a Venecia:D :D

Uno de mis próximos objetivos (sin determinar fecha) es sin duda Fuerteventura, o Isla Graciosa (que se va desde Lanzarote) que es más peque que Formentera!

Montse said:
Uno de mis próximos objetivos (sin determinar fecha) es sin duda Fuerteventura, o Isla Graciosa (que se va desde Lanzarote) que es más peque que Formentera!

YO le tengo muchísimas ganas a La Palma, la Isla Bonita :D

A mi sinceramente este tipo de establecimientos all-included no me van nada de nada. Me parece mucho más lujosos y lujurioso una playa en formentera o en el cabo de gata que una hamaca en la piscina allí rodeada de diezmil hooneymooners. Eso si a cuerpo de rey te van a tratar ;)

Jajaja...

No te creas que es pa tanto, hay sitios que son super comerciales y demas, como cancun y tal, pero me acuerdo cuando mi hermana se volvio de alli, volvio deprimida por lo bien k se lo habia pasado, y me dijo k playa hay tanta, que no te encuentras con nadie. Tienes tu chiringo en la playa, y todo el mudno esta ahi, y cuando te alejas unos metros vamos k puedes estar en bolas y to .;)

A mi me apetece, porque siempre lo he kerido hacer, y porque no kiero hacer otra cosa k hincharme a mojitos, dormir, tomar el sol, y nada mas. Hacer alguna excursion a unos parkes naturales de agua que hay por ahi haciendo snorkel y bañandote entre millones de peces de colores y delfines y demas y visitando alguna piramide perdida de la mano de dios, y el resto, comer como dios, domir como dios y emborracharme cada dia al maximo! ;)

Makkinero said:
A mi me apetece, porque siempre lo he kerido hacer, y porque no kiero hacer otra cosa k hincharme a mojitos, dormir, tomar el sol, y nada mas. Hacer alguna excursion a unos parkes naturales de agua que hay por ahi haciendo snorkel y bañandote entre millones de peces de colores y delfines y demas y visitando alguna piramide perdida de la mano de dios, y el resto, comer como dios, domir como dios y emborracharme cada dia al maximo! ;)

Entonces me reafirmo: estarás como un rey :lol:
porque además si lo pillas en plan paquete está bastante bien de precio, no?

sips. me cuesta mil euritos 7 noches y 9 dias. amos, tirao,,, ! viendo lo k he llegado a gastarme en ibiza en menos, jajajaja... esto vamos, lo pago con los ojos cerrados :D8)

El sábado noche estuvimos de reunión con el grupo. Y se va aclarando varios temas.
Seguimos intentando cuadrar la extensión a Camboya. Via barco, o avión. Sólo son 5 dias y sale carillo (300e mínimo), pero ya que estas allí mismo...

Back