version oficial

mikkak

Active Member
Hay una versión oficial, que me parece muy plausible:
El Ayuntamiento de Sant Josep ha precintado los equipos musicales de siete locales del municipio desde el pasado 30 de agosto. Todas estas sanciones se han aplicado porque funcionaban como discotecas a pesar de contar sólo con la licencia de café-concierto, "que no permite tener a gente bailando en una pista", tal y como afirma el jefe de la Policía Local, Jaume Ramon. Según Ramon esta medida es muy positiva "ya que si sólo se sancionaran económicamente, pagarían la multa y ya está. Es más eficaz precintar los equipos de música".
El jefe de la Policía Local de Sant Josep justifica el retraso con el que se toman estas medidas: "Cuando existe una denuncia tenemos que comprobar primero los hechos, hacemos un seguimiento y trasladamos el caso al Ayuntamiento. Allí se tramitan los expedientes y se ordenan las medidas sancionadoras".
Por su parte, los propietarios de algunos de los locales precintados ven "mala fe" en la actuación del Ayuntamiento. "Es lo de siempre. Las discotecas, cuando en septiembre la temporada flojea, presionan a los ayuntamientos para que cierren estos establecimientos y así nuestra clientela vaya a las grandes salas", explica uno de ellos.
Fuentes del Consistorio han confirmado que, efectivamente, algunas denuncias están interpuestas por la Asociación de Discotecas, pero no todas, ya que hay algunas formuladas por vecinos o comercios de las zonas.
Según confirman desde el Ayuntamiento, éstas son las primeras sanciones que se han impuesto en lo que va de temporada, circunstancia que atribuyen a que los problemas se han agravado en estas fechas.

Ahora lo que tienen que hacer estos bares es coger una licencia de discoteca y no habra más problemas. Y si tienen que adaptar el local para acondicionarlo a las medidas de seguridad, horarios, etc que lo hagan que para eso ganan mucho dinero.

Y detrás de algunas de las denuncias están los de las discotecas. Pero si la gente de estos bares pide la licencia correspondiente no deberían tener problemas.

Crucemos los dedos. El año que viene Bora Bora :D :D

Veis... si yo se que a todo siempre se le encuentra una solucion

(Todo tiene solucion excepto la muerte, y aun asi la muerte a veces es una solucion para algunos, mirad a sampedro ;) )

Evidentemente ahora los bares... si quieren hacer algo por sus clientes (luxor) lo que tienen que hacer es gastarse la pela y acondiciar el bar a discoteca y pedir la licencia.

Yo siempre he dicho si un sitio lo tiene todo en regla da igual k la peña se keje, no lo cierra ni dios. (aunk la pela puede mucho). Así que si han conseguido cerrar el bora bora y los demas, era pork no tenian las cosas en regla, como se esta demostrando.

;)

diselo a mi madre (la que venderá marihuana 8O :lol: ):
hace dos años que se están quejando por el bar de copas que tienen y que cada finde montan unos pollos, pero no hay manera, si está todo en regla te fastidias sin dormir

Jo makki vaya pique te has pillado en el foro ingles con ese que cree que esto es el pais sin ley... :evil:

Me quede un poco fuera en ese post de drogas, ya te digo por no probar no he probado ni un porro...

Joer, es k no es pique, pero es k vamos a ver...

Te vas a un pais como inglaterra y ala, discotecas cerradas a las 3 de la mañana, y los pubs antes, k son super estrictos tb con algunas cosas y nadie dice ni mu y de repente van y cierran un local en ibiza, unica ciudad en el mundo k por lo visto, segun unos, deberían excluirse en la aplicacion de leyes, y se monta la de sankintin!!!! pero aki hemos llegado... una cosa es decir k te da rabia k cierren un garito y lo otro es ya pecar de necio.... osea... de verdad se cree k en ibiza, por ser ibiza, las autoridades no van a aplicar las mismas leyes k en el resto de españa??? si claro... si te parece tb se ponen a hacerse unos tiros junto con los DJs sobre la mesa de mezclas.... amos hombrE! ;)

ala.... desfogaooo

:D :D :D por mi, puedes seguir desahogandote, porque no veas como me reido ahora con tu respuesta. Tienes toda la razón.
Besos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: no veas tu k descanso,,, encima mis jefes man dejao toda la puta tarde solo y no veas.... ains!!!! me voy al burguer a por una hamburgers, a ver si la comida basura me sube la bilirrubina!!!

seme sube la bi-li-rubina!!!!! jajajajaja :twisted:

Jajaja ese es mi niño metiendo cañaaaaaa!!!! se nota que ya no sales ehhh tas mas tenso jajajajajjjjajajajj es broma guapuuuuuu!!!! jeje

jajajajja...
eso es el trabajo!!! joer...

ahh y k el domingo me pegue un sesionon de space k lo flipas, pork la welcome no veas como sonaba la historia... peeeeeeeeeeeerooo... solo con mis 4-5 copitas y listos ;)

Toma ya ese es mi campeon jejeej pos na ahora como yo aguantando hasta que me deje la novia desfasarme en alguna fieztecilla jejejej creo que tenemos un cumple en la torre de un colega el finde del 2 de octubre ufffffff 8O asi me voy a kedar jejeejeejej yo es que ahora las fiestas son como los condones cuando te casas una caja de 12 es uno pa enero, otro pa febrero, otro pa marzo jajajaajajajaaj

jajajjajajajaj!!!!

pos mu mal....

los condones deberias usarlos cajas de 12 mensuales!!! !oye... k el sexo es bien divertido ;) y hay k practicarlo frecuentemente!!! ;) maaaas y todo que las fiestas....

yo lo unico k me he dao cuen ahora, k tengo una lucidez k no veas, ganas de gym, ganas de buena vida, ganas de to... y no estar 8O hasta el martes ;) ;) :twisted:

aunk su ese especial tb lo tenia claro ta ;)

Di que si!
Al final te pasas lunes y martes apiltrafado, el miércoles empiezas a pensar en el fin de semana, el jueves sales y de viernes a domingo marchón. Demasiado desgaste físico, mental y económico.

Estaban buenas las hamburguesas?

Siiiiii!!!!

Me he comprado ademas la nueva Pita Burguer... joers los del burguer queen lo k inventan!!! pero mu rica, y unos palitos de mozzarella :lol:

si silvi tienes razon... si es k ademas tengo una comparacion genial:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
" Si la vida es el mar, y el colocon una gota, no dejes que la gota ensucie todo el agua " 8O uys... k bien ma kedaoooooo :D :lol: :D

Segun las ultimas noticias que han llegado a mis oidos se han pasado por los mismisimos el precinte de el equipo y han vuelto a poner musica,
¡Si total apenas les quedan dos semanas para el cierre!
Lo mas seguro es que les abran expediente...y a ver que pasa.... :?:

Back