Vengo de urgencias..

MyMinD

New Member
Hemorroides creo...NO OS LO RECOMIENDO!!! mi peor fin de semana, dolorosamente hablando...Espero que se me quite con la pomada...

:?
Mi madre también las sufre... uff!!!
No comas picante, ni cafe, ni excitantes... Cuidado con el sexo, y si vas "restret" fliparas...
Bon dia wapo! Cuida't!!!

Per sort no viag restret, vaig molt suelto! ains una merda tot plegat! Lo del cafe no ho sabia...El sexe tranqui, per sort no es el meu rol! jajajajaja petons wapa!

Mymind, espero que te mejores. Se como te sientes porq yo sufro de ellas habitualmente :( A mi mami la operaron el año pasado :O

Mejórate guapo!

MyMinD said:
Alguna recomendacion Noe? nada picante en las comidas, baños de agua tibia...algo mas? ains q daño :cry:

Si, nada de sexo :P En serio, ni idea, hay mil cremas estilo Hemoal que te alivian algo el dolor pero tampoco son un super remedio

"- Alimentos y bebidas desaconsejados :
Alcohol , picantes (pimienta , mostaza , chile) , bebidas carbónicas o gaseosas , ácidos en exceso (vinagre , cítricos (naranja , limón , Kiwi)) , salazones (arenques , quesos fuertes , aceitunas , anchoas ) , Chocolate , frutos secos , mariscos y café en grandes cantidades "

Pues ayer hice pleno, ensalada a la vinagreta, alcohol, bebidas con gas, nueces, fondue de chocolate con frutas citricas, queso fuerte...Es q ni aposta eh!! grrrrrrrrrrrrrrr

Ostras mymind son super molestas!!a ver si te dan tratamiento de pomada o pastillas que suelen ir muu bien!!yo las tengo internas y buff no me suelen doler pero me las han tenido que ir mirando y hace poco me hicieron una colonoscopia(lo de la camarita)aiiix que mal cuerpo se te queda!!!!por suerte hasta los 40 no me la vuelven a hacer y para eso aun queda:) espero que no te molesten mucho, te han aconsejado muy bien:) un besoteeeee

Ey nen y las trampas te las han quitado tambien?? jejejejj una pekeña broma!

Por cierto casi seguro que tare en viernes en calella de parranda si tas avisa y te vienes a casa hacer un cubatica! o algo light si no puedes beber jeeeje

muackkk

Back