oye, a mi eso nunca me hace gracia, en mi caso no una tía sino un tío, en una despedida q hicimos que no pude organizar pq hubo una que se empeño en hacerlo todo ella nos trajeron a un streaper antes de la cena, allí en frío, la chicas nos quedamos pasmadas, había unas cuantas que gritaban de lo lindo y yo tengo q admitir que al ppio me parti de la risa pq era tan surrealista, a mi amiga la que se despedía le hizo más bien poca gracia!!!! a mi el streaper me quería sacar pero yo le puse una cara que lo convenció al instante, me pots esperar!!!!!!!!. Esto es cuestión de gustos, a mi no me hace gracia, creo q hay que tener en cuenta los gustos del q se homenajea, en este caso no se hizo lo que tendría q haber sido.
No estoy diciendo q sea el caso de tu despedidad, lo he dicho pq me he acordado de esta despedida y del careto de mi amiga cuando vio de q iba el tema
No estoy diciendo q sea el caso de tu despedidad, lo he dicho pq me he acordado de esta despedida y del careto de mi amiga cuando vio de q iba el tema