vaya

mikkak

Active Member
el tipo mono tiene novia!! :evil: :evil: :evil: no falla basta que me guste alguien para que tenga novia, en fin que se le va a hacer

ahora me alegro de haber mantenido mi distancia habitual con los desconocidos o los recien presentados, cosa que no hago a proposito es que me sale así, nunca se que decir ni nada, me quedó allí como un pasmarote con media sonrisa, asintiendo a todo y contestando a las preguntas si las hay con monosílabos o con un montón de ejemm, si jeeje, si verdad, jejeje, ah si el primo de tal, ah bueno, jeje, eso normalemte es así con los del sexo opuesto, con las chicas aunque no soy muy extrovertida lo soy más. Ahora eso sí con los conocidos hablo por los codos debe ser para compensar :lol: :lol: :lol:

Ya tengo ganas de verte tu media sonrisa!!!
Yo de los que conozco; Sil, Kart, Noe... si algo tienen es que hablan por los codos!!! Cómo yo!!! O sea que no nos quedaremos en silencio no!!! Más bien habrá ostias para hablar!!! :D jijiji!!!
Suerte tenemos los que hablamos tanto que alguien escuche!!!

también tengo muchas ganas, será divertido y cuando coja confianza empezaré a bla bla bla bla bla bla y no habrá quien me paré. De momento no conozco a nadie, tuve la oportunidad con Anderixo pq coincidiamos en Ibiza pero cuando le envie el mensaje para quedar resultó q era el día que se iba, osea q no pudo ser

Si es verdad en la voltech hable muxo es que llevaba carrerilla!!! jajajajaajj

Por cierto Mikkak no quedaste con Makki tampoco?

KaRtMaN said:
Si es verdad en la voltech hable muxo es que llevaba carrerilla!!! jajajajaajj

Por cierto Mikkak no quedaste con Makki tampoco?

no quede, es q no llegamos a intercambiar números ni nada y eso q íbamos a coincidir en varios sitios. El número de Anderixo lo tenía lo que pasa es que llegue tarde, había pensado que la mejor opción era cuando fuese al Bora Bora pq me sonaba q ella iba por allí, y se lo envie y resulto que ya se iba :cry: :cry:

jejejeje, enviaré a alguien en mi lugar pq me va a dar un corte ;) ;) nadie me reconocerá, dará el pego, la disfrazaré hasta que se parezca a mi ;) ;) :lol: :lol:

uyyyyyyyyyyyy q tonterías digoooo

El dia de la kedada haremos fotos para la posterioridad eh!!!
Una foto al inicio (todos prudentes y con esa media sonrisa que dice Mikkak) y luego otra foto a las tantas de la madrugada.... :D

Bueno, vamos todos los amigos de instituto, pero vaya, tampoco salto de alegria por ir! me quedaria de relax en bcn estupendamente, antes que ir jajaja pero bueno, me lo pasare bien seguro :D

Back