Varias dudas a resolver

elpubmorella

New Member
Hola, un saludo a todos. Me voy a Ibiza con unos amigos el proximo sabado 18 de Septiembre y voy a estar hasta el 23. He estado leyendo el foro y me ha sido de gran ayuda, pero me gustaria despejar algunas dudas que todavia tengo.

1.- ¿Cual es el mejor sitio para alquilar un coche? Vamos en avion, y nos alejamos en San Antonio, ¿es mejor alquilarlo en el aeropuerto, o vamos en taxi hasta el hotel y lo alquilamos alli que me han dichio que son mas baratos?

2.- ¿Hay controles de alcoholemia a la salida de las discos?

3.- El sabado estamos dudando entre ir al Balearic People de Privilege, o al People from Ibiza de Amnesia, ya que lo que mas nos gusta es el house. Unos colegas estuvieron el año pasado por estas fechas en el Balearic y dicen que se lo pasaron en grande en la sala pequeña (el Cocoloco), pero que la sala grande estaba medio vacia, y que cuando pasaron por delante de Amnesia al salir de Prilviege a las 9 de la mañana, el parking de Amnesia estaba a reventar de coches, y habia coches hasta en la carretera aparcados.
¿A donde nos recomendais ir? ¿Hay el mismo rollo en las dos fiestas? ¿Siempre hay mucha mas gente en Amnesia que en Privilege esa noche?

4.- El domingo nos gustaria ir al Space, ¿Que horario tiene en sesiones de Domingo? Por lo que he leido en otros posts, la intencion que tenemos es ir sobre las 4 o 5 de la tarde, comprar la entrada y salirnos luego para irnos a cenar y volver mas tarde; ¿A que hora cierra el Domingo? ¿Sigue lleno por la noche? ¿Es verdad que solo puedes salir una vez, y segun a que hora entres? ¿Se puede cenar en el Bora Bora?

5.- (y ultima) .- Queremos ir al Manumission, que aunque nos han dicho que es una fiesta cutre, tambien nos han dicho que vale la pena ir una vez para ver el montaje y la espectacularidad del Privilege a tope. Tambien nos gustaria pasar por el DC10, pero tendria que ser por la tarde (hay que dormir algo). ¿Que horario tiene? ¿Cuando esta mejor? ¿vale la pena pasarse por la tarde y estar 3 o 4 horas hasta la hora de cenar?

En fin si habeis soportado todo el post, gracias. Ya se que son demasiadas preguntas para un solo post, pero doy gracias de antemano a todos los que me podais echar una mano. Un saludo para todos.

Saludos colega.

Para alquilar coches prueba con Autos Mari, teléfono 971330236, buen precio.

Los controles de alcoholemia suelen ser más habituales por la noche que por el día. Si sales de un garito procura que sea de día.

Yo iría a Amnesia el sábado, ya que el sonido de la sala no tiene rival, y cuando se haga de día me pasaría por Coco-loco, que es la locura.

El domingo Space abre 24 horas, de 7 a 7 de la mañana del lunes. No sé cómo funciona lo de la pulsera. Puedes sentarte y cenar tranquilamente en Bora Bora.

El dc 10 abre el lunes todo el día hasta las 9 de la noche. Pasaros por la tarde ya que quizás no haga tanto calor.

Bueno, aún te quedan unos días para irte, así que a relajarse porque te espera una buena. Saludos, ha sido un placer.

Hola chaval,

TE contesto yo, que estoy de acuerdo con todo con luxor. Solo decirte que yo he ido al balearic people y me lo pase en grande. Estuve casi todo el rato en la sala grande, y estuve solo un ratin en el cocoloco, porque estaba petao. A mi me encanta el house, pero el housote que tsaban poniendo en la main room, era tan cañero, tan bueno, y tan bien pinchado que bufff.... fue un espectaculo. El tio del saxo tocando en directo alli un jazz-house con base techno k bufff.. luego los dos DJs estaban haciendo un "versus" cada uno con un plato y luego los dos a la vez en la mesa de mezclas tocando sonidos y luces... espectacular. yo me lo pase pipa.

lo del wls@space el domingo. Antes de las 10.00am es mu barato, unos 15E creo, pero no puede salir, si sales tienes k volver a pagar. Luego venden la entrada con pulsera si te la sacas entre las 10 y las 18h. Mas cara, a mi me costo 55E pero hay gente k consigue entradas en otro lado, yo es k era mu chulo y me iba directo a la puerta....

el manumission tb fui, justo lo k tu dices, es un espectaculo k mira, yo lo he visto una vez, tenia ganas de ver la disco entera, y fuimos, ahora, no volvere, no porque no me gustara, la musica estuvo genial, conoci alli mi pedazo tema de "flower power" que bufff... y luego me fui al carry on, que es mas de lo mismo, hombre, mas barato pero el musicon del carry on @ space es brutal.

el dc10 yo lo recomiendo absolutamente, no te lo puedes perder, va de 10 a 10 y cuando se llena es a las 12-1 aprox, la terraza repleta, y a las 6 se pone a pinchar la tania vulcano.

yo lo que hice, y se k fue un desgaste pero lo hice asi es que fui el sabado al balearic people, luego fui a casa me cambie y me fui al wls@space, que estuve hasta las 4 de la tarde, me fui a casa y me dormi hasta el lunes por la mañana. me fui al gorgeous @ space que tenia entradas, luego al dc10 hasta las 20.00, luego me fui a casa a cambiarme ducharme y demas y luego me fui al manumission y al carry on hasta las 3 de la tarde. (Casi nas) es un destroce, pero lo hice pork no keria perderme nada!

disfrutad chicos k os lo vais a pasar genial

Back