Vamos al Master Series de Madrid!!!

guay!!!!!!!!:D:D:D a ver si ese finde te va bien!!!!

entonces, el de la moto eres tú??? y si eres tú como os las arreglais para hacerla?

pues engañando a mi hermano para que se suba de paquete conmigo para darle un pirulo por la sierra e invirale a unas raciones por algún pueblo jejeje...es broma, a mi hermano le mola la fotografía y tiene un pepino de cámara, se vino encantado, nos buscamos una curvo que nos molase y le dejamos en la cuneta y los demás dando vueltas por la misma curva...(lo de tomar algo en algún pueblo cuando salimos con las motos es requisito indispensable)
 
es muy chula la foto:D, estas hecho todo un profesional!!!!!

y, entiendo muy bien ese concepto de si sales por ahí es indispensable parar en algún sitio a picar!!!! jajajja nosotras y en todo nuestro grupito es así!!!:D
 
Nadal sigue lesionado, si ya de por si tenemos pocas posibilidades de verle ahora todavía mas!

por cierto, recomendaciones bares, restaurantes, discos, aunque seguro q volvemos al Asador Donostiarra a comernos un chuletón! pero hay que cenar y comer varias veces osea q más recomendacione nos iran bien???
???????????????????:D
 
Lo de salir, mejor que te echen una mano otros. Yo hace como mil años que no salgo :S
Para comer el día que quedemos yo propondría tomar tapitas en La latina, qué os parece al resto?

Déjame que haga memoria a ver si me acuerdo de algún sitio chulo al que haya ido últimamente, ok? Yo no vivo en el centro de Madrid y últimamente hago muy poquita vida aqui pero déjame que piense...

Bss,
 
Lo de salir, mejor que te echen una mano otros. Yo hace como mil años que no salgo :S
Para comer el día que quedemos yo propondría tomar tapitas en La latina, qué os parece al resto?

Déjame que haga memoria a ver si me acuerdo de algún sitio chulo al que haya ido últimamente, ok? Yo no vivo en el centro de Madrid y últimamente hago muy poquita vida aqui pero déjame que piense...

Bss,
te dejo, te dejo!!!:D:D:D:D:D

has visto las "ballgirls"??!!:eek: :twisted: :lol:
las de las otras ediciones sí!
 
Lo de salir, mejor que te echen una mano otros. Yo hace como mil años que no salgo :S
Para comer el día que quedemos yo propondría tomar tapitas en La latina, qué os parece al resto?

Déjame que haga memoria a ver si me acuerdo de algún sitio chulo al que haya ido últimamente, ok? Yo no vivo en el centro de Madrid y últimamente hago muy poquita vida aqui pero déjame que piense...

Bss,

El plan tapitas en la latina me parece muy acertado!
 
xin_051001190907288230052.jpg


google images

xin_411002241400422102884.jpg
 
Last edited by a moderator:
Hoy he comido en un restaurante, al lado el padre de Nadal, aquí todo es tan pequeño!!!

[FONT=Times New Roman, Times, serif]Estamos mirando un hostal q está en la [/FONT][FONT=Times New Roman, Times, serif]Calle de la Cruz, 26 a 150 metros de Puerta del Sol Y Plaza Mayor, está bien situado, no?
[/FONT]
 
joer, cada vez que leo este post lo paso dos veces parriba y pabajo... pa ver a la de verde..:twisted:.:spank::lol:
 
Hoy he comido en un restaurante, al lado el padre de Nadal, aquí todo es tan pequeño!!!

[FONT=Times New Roman, Times, serif]Estamos mirando un hostal q está en la [/FONT][FONT=Times New Roman, Times, serif]Calle de la Cruz, 26 a 150 metros de Puerta del Sol Y Plaza Mayor, está bien situado, no?
[/FONT]



y, esta otra?
C/ Carrera de San Jerónimo 30, Madrid,
Está bien, no?


oswil se hace en el telefónoica Madrid Arena!
 
Last edited by a moderator:
Pues ambos alojamientos os quedan retirados del pabellón puesto que está en la casa de campo pero sin embargo estais en todo el meollo de la urbe.
 
Pues ambos alojamientos os quedan retirados del pabellón puesto que está en la casa de campo pero sin embargo estais en todo el meollo de la urbe.

bueno eso no es un inconventiente! queremos estar en el centro !!!
al tenis sólo podemos ir el viernes durante todo el día, entradas para el resto del tiempp no tenemos! osea q preferimos estar en el centro para la noche y el sábado todo el día!!:D
gracias!
 
ya se q soy una pesada pero 8 días antes, todavía no nos hemos decidido con el alojamiento, la calle carretas está bien, no? en el mapa y por lo q he leído está céntrico! lo hemos dejado para el último momento, q raro!!:rolleyes:
yo estoy de los nervios e histérica perdida por lo de ir al tenis, a ver si veo a uno de los grandes en directo:D
os hace unas tapas por la latina?
 
Si, la calle Carretas también está en el centro...
Si, me parece bien lo de las tapitas en La Latina..., el sábado? Quedamos a las 14h en El Viajero? Chicas, es muy fácil está en frente del mercado de la Cebada y si preguntáis os dirán donde está.
Venga, a ver si conseguimos hacer otra mini kdd en Madrid... Quién se apunta?
De momento Mikkak, Ava, Lamorena+kiki...?

Bss


ya se q soy una pesada pero 8 días antes, todavía no nos hemos decidido con el alojamiento, la calle carretas está bien, no? en el mapa y por lo q he leído está céntrico! lo hemos dejado para el último momento, q raro!!:rolleyes:
yo estoy de los nervios e histérica perdida por lo de ir al tenis, a ver si veo a uno de los grandes en directo:D
os hace unas tapas por la latina?
 
Si, la calle Carretas también está en el centro...
Si, me parece bien lo de las tapitas en La Latina..., el sábado? Quedamos a las 14h en El Viajero? Chicas, es muy fácil está en frente del mercado de la Cebada y si preguntáis os dirán donde está.
Venga, a ver si conseguimos hacer otra mini kdd en Madrid... Quién se apunta?
De momento Mikkak, Ava, Lamorena+kiki...?

Bss

Apúntame a unas tapitas, que tengo ganitas de conocer a alguien mas del foro.
 
Back
Top