Vamos al Master Series de Madrid!!!

finalmente ya tengo reserva, estaba empezando a desesperar ya que todos los alojamientos a los que llamaba me decian: lo siento no hay plazas!!! no se porque no aprendo nunca la lección!
 
¡Qué sean seis! Yo también me apunto...

Quedar el sábado al mediodía de tapeo por la Latina me parece perfecto, aunque habrá que ver qué agenda tienen prevista las foráneas...;)

Otras opciones serían quedar el sábado a cenar de tapeo por la Latina, o el domingo pasarse por el Rastro y luego de tapeo por la Latina....

¿Se nota mucho que me gusta la Latina?:spank:
 
Pues ya ireis echando cuentas para ver cuándo os viene mejor quedar, dependiendo del turismo que tengais pensando hacer... yo desde luego antepondría ir a la Latina antes que ir al Museo del Prado o similares... jejeje...
 
Pues ya ireis echando cuentas para ver cuándo os viene mejor quedar, dependiendo del turismo que tengais pensando hacer... yo desde luego antepondría ir a la Latina antes que ir al Museo del Prado o similares... jejeje...

¿No sabía yo que te gustaba la latina?:eek::eek::eek:

:lol::lol::lol:
 
Pues ya ireis echando cuentas para ver cuándo os viene mejor quedar, dependiendo del turismo que tengais pensando hacer... yo desde luego antepondría ir a la Latina antes que ir al Museo del Prado o similares... jejeje...
el sábado a las 14h nos va perfecto!!!!
Hemos estado ya bastantes veces en el Prado y aunque no nos importa una revisita porque lo que tienen es digno de ver 10000veces la mañana del sábado la dedicaremos a una exposición temporal seguramente optaremos por la del Thyssen que tienen temporalmente a Durero y Cranach! y si sobre tiempo pues volveremos a ver el Thyssen q tb es una chulada!:D
 
Pues entonces, no se hable más: el sábado a las 14:00 enfrente de El Viajero. Es un bar con tres plantas que esta en la plaza de la Cebada, esquina con la calle Cava Alta, enfrente del mercado de la Cebada. El metro es La Latina, pero si os hospedáis por el centro, podréis ir andando. El resto supongo que ya sabréis ir...

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-7132&y=4898&l1=28005,%20MADRID&l2=Plaza%20Cebada,%2011&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=7395&localidadgis=MADRID&idioma=spa&site=callejero
 
Ei!! Los de Madrid!! Hace mucho frio por ahí? Hay q traer ropa de invierno? Abrigos, jerseys gruesos, zapatos de invierno??? Es q tenemos hacer la maleta y no se q traer...
 
El finde se preven 20º de máximas y 8º de mínimas, más o menos como ahora, y ahora se puede ir tranquilamente por la calle con una chaqueta de entretiempo... incluso al sol todavía hace algo de calor.
 
No digo nada pero que guay quedada en los Madriles!!!:p

Sí, q guay!!! :D:D Q contenta estoy! Esta noche salimos para allá! Cuando lleguemos hemos quedado con una amiga e iremos a cenar por la plaza de Santa Ana, alguna recomendación??? Mañana tenis, cenita en el Txistu, el sábado Thyssen y MINIKDD con LaMorena, Kiki, Bambom, Oswill y espero q se apunten Maxi, Borchx....!!!! Y por la noche cenita en Thai Gardens con otra amiga y sus amigas! A ver en q condiciones llegamos despues del tapeo!!! Quin nervis!!!!
 
Yo ya se lo he comentado a OSWILL que le llamaré porque el sabado voy ocn mi novia a ver el Palacio de Linares ( donde dicen que hay un fantasma ) lo tengo reservado desde julio, porque solo hay unas plazas diarias para ir y unos dias, pero vamos como le he dicho a OSWILL luego intentaré pasarme para tomarme algo, bien con mi novia o yo solo.

Un besote a todos/as
 
Simplemente.... q envidia!!!! yo tb me escapaba unos días.... pero bueno, aprovechad vosotros que podeis y q vaya muy bien por la capital!!!
 
Pues que tengais buen viaje hemanitas, que disfruteis del tenis, de las jamadas y que lo paseis estupendamente en la miniquedada. Ondo pasa eta gutxi gasta!!
 
Back
Top