Vamos al Master Series de Madrid!!!

Ava

New Member
Ei! Q Mikkak hemos comprado entradas! Lo malo es q a estas alturas sólo hemos podido conseguir para cuartos de final en la sesión diurna pero algo es algo! Es q hemos tardado tanto en decidirnos q ya no quedaban más!
Será el finde del 19 de octubre, a los de Madrid ya nos estais recomendado sitios para comer y para fiesta!!! :D:D:D Y, por supuesto, si alguien le apetece quedar ya lo sabeis!
 
venis a madrid???

me encantaria ir a un torneo de tenis, me fliparia, nunca he ido!!!!
sí, vamos el fin de semana del 19 de octubre!!!! a nosotros nos encanta el tenis y este será nuestro primer super torneo , nos gustaría ver un Gran Slam pero eso son palabras mayores!!!
al único torneo al que he ido es al Open Mallorca que actualmente, por desgracia, ya no se hace!!!
estamos flipadísimas!!!!
 
joder k guay,.,.

yo porke no estare aki sino kedabamos pa tapear por la plaza mayor y la latina ;)
que penita:cry:! pero a ver si en la próxima kdda nos vemos:D!
sólo tenemos entradas para la sesión de día del viernes ( cuartos de final) del Masters y con la suerte q tenemos seguro q Nadal juega por la noche! pero por lo menos veremos tenis en directo!:D
 
Eyyyy, qué venís a Madrid? Qué bien! Pos a ver si podemos quedar..., estaría genial aunque sea un ratito.
Dónde os vais a alojar? Antes de venir, recordar pasarme vuestro movil por privado y yo os paso el mio (es el de siempre, creo que lo tenéis pero por si acaso)

Besitos,


que penita:cry:! pero a ver si en la próxima kdda nos vemos:D!
sólo tenemos entradas para la sesión de día del viernes ( cuartos de final) del Masters y con la suerte q tenemos seguro q Nadal juega por la noche! pero por lo menos veremos tenis en directo!:D
 
Eyyyy, qué venís a Madrid? Qué bien! Pos a ver si podemos quedar..., estaría genial aunque sea un ratito.
Dónde os vais a alojar? Antes de venir, recordar pasarme vuestro movil por privado y yo os paso el mio (es el de siempre, creo que lo tenéis pero por si acaso)

Besitos,
tengo tú número!!! te pasaré el mío! cuando se acerque la fecha te digo cosas! nosotras encantadas!:D
y a quien le apetezca también!
 
280307.jpg
ojala pueda verle jugar en directo!!!! y a los demás también!
 
ya nos contaréis cuando vengáis...yo me apunto, es a mediados de octubre?
últimamnete los findes los tengo algo pillados, me voy a almeria, curso de moto y a cheste a ver las carreras....

xao!
 
ya nos contaréis cuando vengáis...yo me apunto, es a mediados de octubre?
últimamnete los findes los tengo algo pillados, me voy a almeria, curso de moto y a cheste a ver las carreras....

xao!

Sí, el fin de semana del 19! A ver si ese finde te va bien quedar!
 
ya nos contaréis cuando vengáis...yo me apunto, es a mediados de octubre?
últimamnete los findes los tengo algo pillados, me voy a almeria, curso de moto y a cheste a ver las carreras....

xao!
guay!!!!!!!!:D:D:D a ver si ese finde te va bien!!!!

entonces, el de la moto eres tú??? y si eres tú como os las arreglais para hacerla?
 
Back
Top