Buenas, pues si vas del 23 al 26 (d julio entiendo), llegas un domingo asi q sin duda, segun llegas un buen botellon y d cabeza al We Love (Space) !!!! (a no ser q llegaras muy tarde q entonces no mereceria la pena)
El lunes con menos dudas aun al DC10 en la carretera d las salinas.. eso no te lo puedes perder.. hay discotecas, y luego el circoloco, cosa aparte..
Y luego otras salas... yo a pachá no iria, muy caro y cada vez me gusta menos, en su mayoria ahi va la tipica gente q en donde vive no sale, pero va a ibz y acaba en pacha.. no m mola nada el ambiente.. nada q ver con la terraza del space o del dc10 (ademas pillas release y defected, q a mi esa musica como q no..), y al divino mucho menos.. a amnesia mola el cocoon, pero es despues del circoloco y hay q ir con fuerzas.. privilege tp me gusta nada (mucho macarreo).. pero bueno todos estos son mis gustos, q no tienen pq ser los tuyos claro.. depende q rollo (si mas locura o mas tranquilo) y q musica t guste (si mas house, electro, minimal, o trance..)
Ahh y no t olvides d ir algun dia al bora bora (por la tarde claro), en frente de space.
Luego fuera de discotecas, si estas por san antonio vete a alguna cala chula como cala vadella, o cala salada.. hay muchas y muy guapas.. mas q al cafe del mar q no vas a ver nada pq estara petado d gente y t tendras q sentar en las rocas, yo iria al kumharas q esta mucho mejor y t puedes sentar tranquilamente, en mi opinion se ven mucho mejor las puestas d sol ahi..o en alguna cala perdida q en el cafe del mar con 1000 personas alrededor.
Como vestir? jajaja esto es ibiza!! no hay ninguna norma.. cuanto menos ropa mejor.. muchisimas chicas van con una faldita, la parte d arriba del bikini y fuera, con eso te lo digo todo.. en ningun sitio t diran nada.. es mas si t arreglas mucho depende en q sitios la rara puedes ser tu.. yo por ej los vaqueros largos me los dejo en madrid..
Disfruta!!