va a abrir amnesia en fin de año?

technoboyx

New Member
hola!
hay rumores por ibiza de que amnesia no va a abrir en fin de año, alguien sabe algo? es muy raro, va a ser el primer año que no abra??

space ya esta 100% confirmado que no abrira en año nuevo, pero bueno,
por lo menos esta dc10 :p

bueno, gracias!

Por aquí no llegan muchas noticias de Ibiza, pero sí he leido algo de la fiesta de fin de año en Pacha con Francesco Farfa y la de Año Nuevo de Circoloco en DC10... de Amnesia no se ha oido nada, pero ya no sé si es porque realmente no va a abrir... me extrañaría mucho...:?

¿qué tal está Ibiza en Nochevieja/Año Nuevo? ¿Hay mucha gente? ¿Hay más españoles que en verano? Yo supongo que no habrá tanta gente como para llenar ni dos discos de las grandes: en Nochevieja todo el mundo a Pacha, y en Año Nuevo todo el mundo a DC10...

En la fiesta de Circoloco de Año Nuevo de aquí de Madrid Tania pinchará a eso de las 12:00 de la mañana para poder estar luego por la noche en DC10...

hola!
hay mucha gente que viaja a ibiza para pasar el fin de año, españoles y extranjeros.
normalmente siempre abrian amnesia, pacha y privilege, esta ultima empezo a no abrir el año pasado creo, y este es el primer año que no abrira amnesia.
de todas formas siempre hay muy buenas alternativas a las discotecas grandes, como por ejemplo underground.
yo antes de ir a pacha prefiero quedarme en casa y salir por la mañana.
dc10 esta muy bien, aunque el publico al que atrae cada dia me asquea mas.

Otra buena opción para salir en Nochevieja será el Spamos ¿no? jejeje...:lol: Que conste que yo estuve allí un sábado en verano y me sorprendió gratamente encontrarme un garito así, porque era muy a lo peninsular... jejeje...

En cierres de Space conocí a un grupo de gente de distintas partes de España que se juntaban todos los fines de año en Ibiza. Yo creo que algún año de estos también me apuntaré, porque tiene que ser curioso...

Estoy de acuerdo en que últimamente la peña que va al DC10 se desfasa más de la cuenta, aunque mientras vayan con buen rollito, la fiesta Circoloco seguirá siendo de las que más me gusten, porque tiene algo especial.

Back