Ushuaia Beach Club 2017

mape

New Member
Hola, soy nuevo en el foro y tengo pensado ir este Julio 2017 al Ushuaia Beach 2017 a ver a Martin Garrix y me gustaría saber a que hora suelen empezar a pinchar, Martin Garrix en cuestión. Entiendo que su sesión no empezará a las 17h y serán otros DJ's "todavía no confirmados" que harán de teloneros antes...? Si es así, cuando se sabrán los DJ's invitados?? Muchas gracias y saludossssssss!!!!
 
Hola, soy nuevo en el foro y tengo pensado ir este Julio 2017 al Ushuaia Beach 2017 a ver a Martin Garrix y me gustaría saber a que hora suelen empezar a pinchar, Martin Garrix en cuestión. Entiendo que su sesión no empezará a las 17h y serán otros DJ's "todavía no confirmados" que harán de teloneros antes...? Si es así, cuando se sabrán los DJ's invitados?? Muchas gracias y saludossssssss!!!!

los carteles completos saldrán en las próximas semanas así que verás los otros DJs invitados. los cabezas de cartel normalmente pinchan de 22h a cierre (medianoche). llegar sobre las 19h suele ser buena hora
 
De acue
los carteles completos saldrán en las próximas semanas así que verás los otros DJs invitados. los cabezas de cartel normalmente pinchan de 22h a cierre (medianoche). llegar sobre las 19h suele ser buena hora
Perfecto, me queda mas claro. Respecto a la forma de vestir ponen pegas si vas con pantalón corto y zapatillas?
Una cosa más, conocéis algún sitio donde pongan música remember de los 90 y principios del 2000?? Muchas gracias por contestar y mucha fiesta!!!
 
Por fin pude anoche disfrutar en directo en ushuaia de martin garrix estuvo genial, mucha gente un poco desfasada pero en general bien. La anterior noche estuve viendo el sanset en café del mar y en café mambo tomando unas coronas y de fábula. Ahora, os pregunto una cosa: me gustaría ir a algún club o pub que pongan buena musica para tomar unas cervezas o incluso alguna discoteca con diferentes ambientes, terraza, de buen rollo... Pero sobretodo que no suelan ser los típicos sitios con gente desfasada, molesta y mal educada... Si me decís algun sitio interesante os lo agradeceré, saludo y que siga la fiesta!!!
 
Back
Top