Urgente Ibizaaaaaaaaaa

MyMinD

New Member
Holaa peña!!

Voy a Ibiza esta viernes 21 hasta el lunes 24, me gustaria que me dijeseis las mejores calas, los mejores restaurantes, donde pillar descuentos, las terrazas mas chulas de cada zona, las mejores fiestas ordenadas por nombre de los apellidos de los padres de los Dj.......vaya en general que me hagais un planning!!! Quiero un planinng de cada dia con todas las horas!

Ah! me alojo en San Antonio!!!

Ya se q no es mucho pedir, asi q tambien quiero un mapa en dina4 y plastificado para ir al bar ese de Atlantis q es secreto no????? pq es un bar no????

Y tb esas fiestas privadas q se hacen despues de las discos, quiero todas las direcciones!!

Y lo mas importante, por q pasillos del aeropuerto tengo q pasar para no encontrarme controles!! ya sabeis....eso! sabeis? ;)

Pues nada!!

Hasta el verano siguiente familia!!

PD: es una ironia de los posts tipicos veraniegos!! que nadie se sienta ofendido, la vida es para reirse!!! jiijji

Como se nota que te vas para ibiza el jueves ehhh y nos kedan aún dos días de aguantarte jajajajajajaajaj

besukisss

Yo solo te aconsejo que despues de volver de ibiza, como minimo te cojas un año sabatico para recuperarte, porque la isla te va a marcar.

Yo solo te aconsejo que despues de volver de ibiza, como minimo te cojas un año sabatico para recuperarte, porque la isla te va a marcar.

Si, tenia intención de pedir 9 meses de paro almenos!!

xDDDDDDDD

Moef q sepas q este año te echaré de menos! no hay unos cierres sin Moef!! gRRrRRRR

Ya se q no es mucho pedir, asi q tambien quiero un mapa en dina4 y plastificado para ir al bar ese de Atlantis q es secreto no????? pq es un bar no????

Yo fui al Atlantis. Despues de un cierre de DC10 nos dieron un mapa. La verdad es que entre el pedo y demás, el trayecto me pareció un infierno. No se lo que hice con el mapa pero al año siguiente intenté ir y no lo conseguí, así que no te puedo ayudar

Sorry!

Si, tenia intención de pedir 9 meses de paro almenos!!

xDDDDDDDD

Moef q sepas q este año te echaré de menos! no hay unos cierres sin Moef!! gRRrRRRR

Uffff!!! 9 meses justito ehhh!!! Tendras que practicar el bhangra o algo si quieres conseguirlo, jejeje...

Pues si, este va a ser el primer año en 2 o 3 que no coincidamos en los cierres eh!!! Bueno, ya nos veremos en el limit puess, jiji...

Uhmmmmm! Me dice Kiki que aunque no se acuerda qeu donde nosotros estuvimos no se llama Atlantis, pos no se la verdad, solo se que era un garito en la playa que estaba genial... Qué pena no volver a encontrarlo!!!!

Yo fui al Atlantis. Despues de un cierre de DC10 nos dieron un mapa. La verdad es que entre el pedo y demás, el trayecto me pareció un infierno. No se lo que hice con el mapa pero al año siguiente intenté ir y no lo conseguí, así que no te puedo ayudar

Sorry!

Querido Mymind...

Estamos hartos de responder las mismas preguntas. STOP.
Planifique usté sus vacaciones y deje en paz al personal.STOP.
Vaya donde le dé la gana.STOP.
Las mejores fiestas en Valdemorillo del Botijo.STOP.
Ibiza no vale nada. STOP.
Pierde usted el tiempo esperando nuestras recomendaciones.STOP.
Márchese señor Mymind, márchese!
Chorizo! :lol::lol::lol:

PD: Estaba leyendo tu mail y no daba crédito... No podía creer q estuvieras preguntando LO MISMO, otra vez... ;)

La ventanilla de Oswill para recomendaciones abrirá de nuevo en febrero de 2008. Hasta pronto, un saludo, páselo bien y procure no ir demasiado morado.

La ventanilla de Oswill para recomendaciones abrirá de nuevo en febrero de 2008. Hasta pronto, un saludo, páselo bien y procure no ir demasiado morado.

Espero no dejar tant huella en el bora como tu! q luego te buscan por internet! jajajaja ;)

Holaa peña!!

Voy a Ibiza esta viernes 21 hasta el lunes 24, me gustaria que me dijeseis las mejores calas, los mejores restaurantes, donde pillar descuentos, las terrazas mas chulas de cada zona, las mejores fiestas ordenadas por nombre de los apellidos de los padres de los Dj.......vaya en general que me hagais un planning!!! Quiero un planinng de cada dia con todas las horas!

Ah! me alojo en San Antonio!!!

Y tb esas fiestas privadas q se hacen despues de las discos, quiero todas las direcciones!!

Y lo mas importante, por q pasillos del aeropuerto tengo q pasar para no encontrarme controles!! ya sabeis....eso! sabeis? ;)

Pues nada!!

Hasta el verano siguiente familia!!

PD: es una ironia de los posts tipicos veraniegos!! que nadie se sienta ofendido, la vida es para reirse!!! jiijji

uyy, lo unico que te puedo recomendar de lo que mas me gustó de ibiza es la bebida típica, Bud caliente a 10€... bocato di cardinale!!

Back