una utopia:entradas gratis

M

mykland

Guest
en primer lugar daros las buenas noches a todos ya q es mi primera vez.
el 1 de agosto me voy para ibiza y como he puesto en el asunto supongo q sera imposible encontrar entradas o pases para las discotecas.
aun asi me gustaria obtener mas informacion acerca de esta posibilidad.
tambien he oido hablar sobre bares de playa donde la entrada es gratuita,si conoceis algo agradeceria la ayuda
un saludo a todos[/b]
 
mykland said:
en primer lugar daros las buenas noches a todos ya q es mi primera vez.
el 1 de agosto me voy para ibiza y como he puesto en el asunto supongo q sera imposible encontrar entradas o pases para las discotecas.
aun asi me gustaria obtener mas informacion acerca de esta posibilidad.
tambien he oido hablar sobre bares de playa donde la entrada es gratuita,si conoceis algo agradeceria la ayuda
un saludo a todos[/b]
 
Ya te queda bien poquito! Estas realmente preparada para pasar unos días inolvidables?Déjate llevar, no queráis ver todo de golpe, hay tanto...
Yo suelo coger entradas gratis en cadena 100 Ibiza .Sintonizar la radio y estaros al loro de la información de las fiestas.luego te pasas por los locales de la radio (cerca del puerto) y habrá unos tios muy enrollaos que te preguntarán si vas a buscar trabajo.Estas invitaciones no serán para las fiestas estrella pero a caballo regalao...
También estaros atentos a la salida de las discos grandes pq suelen dar invitaciones para Space (yo pillé el año pasado así). Moveros un poquito y será más barato.
Y la ultima. Si queréis pasar a pachá o privilege podéis hacerlo sin pagar yendo a cenar a sus restaurantes.pagarás la cena y luego accedes directamente a la disco.Muy recomendable para la Manumission...

Espero haberte aclarado algo..
 
yo entradas gratis no se...lo unico que hago es hablar con gente que conozco que trabajan en la isla y me ponen en las guestlist y asi me ahorrro unos eurillos
 
ES MI PRIMERA VEZ EN IBIZA Y ME VOY EL 14

Mi novio y yo nos vamos a Ibiza del 14 al 31 y queremos ir, como todo el mundo a los mejores sitios. ¿Podriaís decirme dónde exactamente conseguir entradas gratis o descuentos para las discotecas? ¿qué sale más a cuenta coger un coche y explorar o los autobuses?
Espero que me respondáis, ¡ya me queda poco!!!!!
 
El_Diablo said:
yo entradas gratis no se...lo unico que hago es hablar con gente que conozco que trabajan en la isla y me ponen en las guestlist y asi me ahorrro unos eurillos

Nosotros tb tenemos buenos contactos, jejejeje.

Aunque no sé si podremos ir gratis a todo lo que queremos. Pero da igual. No me importa pagar en dos o tres sitios.
 
YA TE DIGO.....NO ME QEDA NADA!!
EL 31 A LA 1 DE LA MADRUGADA PARTO DE MADRID A POR EL BARCO Q SALE A LA 7.30
Q GANAS!!
POR CIERTO CUALES SON ESOS RESTAURANTES DE PACHA Y PRIVILEGE.
ESTAN EN LA MISMA DISCO??
BYE
 
HELPPP

Y sería mucho pedirte que me ayudaras un poquitín? no se, presentarme a alguien o hablarle a alguien de mi????mmmmm por fiiiiii

TigerVlc said:
El_Diablo said:
yo entradas gratis no se...lo unico que hago es hablar con gente que conozco que trabajan en la isla y me ponen en las guestlist y asi me ahorrro unos eurillos

Nosotros tb tenemos buenos contactos, jejejeje.

Aunque no sé si podremos ir gratis a todo lo que queremos. Pero da igual. No me importa pagar en dos o tres sitios.
 
Back
Top