Una postal para todos:

mikkak

Active Member
Qué pondrías en esta tarjeta:
santareindersdance.gif

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre los vuestros, vivid a tope, pisando el acelerador cuando podais y frenando para disfrutar todos los buenos momentos.
Sobre todo que tengais toda la fiesta q aguante vuestro cuerpo, y, aunque es un tanto estúpido decirlo en este foro, que cojais la vida con todo el humor posible. Que sigais divirtiendome tanto como lo haceis, sois mis via de escape cuando estoy encerrada entre estas cuatro paredes.
Y, aunque es utópico y suene un tanto cursi: Que reine la paz en el Mundo.

Mikkak

Gracias Montse. Pero, tú también puedes escribir y firmar la postal. Digamos q es una postal comunitaria, donde todos podemos desearnos unas buenas fiestas y nuestros mejores deseos. Es una postal de todos para todos.
Besos.

Feliz Navidad Compis!

Que lo importante para estas fiestas es que esteis con los vuestros, con la gente que os quiere y a la que quereis. Fechas señaladas donde el amor es el plato fuerte, la felicidad el entremes y el entendimiento entre la gente el postre.

Que tengais unas veladas fantasticas, hagais como lo hagais, y qeu seais muy felices. Que entreis con buenos animos en el nuevo año, siempre positivo y siempre con la cabeza bien alta. Que en cada dia sakeis el máximo provecho y lo disfruteis.

Un abrazo muy fuerte.
Makkinero ;)

Buneo chic@s aunq soy muy perezosa y me cuesta mucho escribir,, os leo todos los dias y las veces q he necesitado vuestra help!! habeis estado ahí como unos campeones, asi q, pa esta causa os escribo, a todos, todos desde los habituales como Silvi, Makkinero, Kartman, McRackin,Montse, Anderixo, MyMinD, mikkak y seguro q alguno me dejo hasta los q solo pasan por aqui, OS DESEO BON NADAL Y FELIÇ ANY NOU 2005

Sois l@s mejores asi q pa tod@s salud, dinero y amor.... teniendo alguna de estas cosas la felicidad viene sola. Y como ha dicho mikkak q me ha dejao muerta esa super topic frase.. q reine la paz en el mundo... ME ENCANTA !!!!! :lol:

Back