Una mujer estresada

Montse

New Member
Saludos!!!
Es octubre, se me acabó la buena vida... Trabajar trabajar y visitas y más visitas!!!
Hoy es un dia especial, 5 años de mi vida con Sergi!!! Lo celebramos de cena y desfile en el Sugar! La amiga de Karman nos invita!!!
Nos hemos hecho un regalito!!! Él me ha comprado un reloj Guess hiper fashion, y yo un reloj DKNY!!! Pero para darselo le hice hacer un jeroglifico (me inspire en el Codigo Da Vinci!). La verdad le costó mucho, pero le di muchas pistas!!! Es que soy un crack!!!
A demás queria comentaros que os he hecho los cuernos...
:x
Miro otro foro... Este de cactus... jijiji Mi nueva afición!
Pero la verdad.... VOSTROS SOIS MIS PREFES!

Montse felicitats pels 5 anys!! Necessito una psicologa Montseeeeeeeee!! pel bajon post-ibiza........es fatal avui :cry:

Jejejeje esa Montse currando como los buenos!

Muxas felicidades cielu!!!! y que cumplais muxos más juntos!!

Un besazoooo mu mu grande! y pasarlo o bien en el desfile!! dale recuerdos a la Mimiram jejeje

Montse qué pasó con la chaqueta de corduras?
Tienes fotos de los relojes supermegaguays? ni que sea de la web, va porfi...

ah... MOLTES FELICITATS i que per MOLTS anys més :D :D :D :D

felicidades Montse, espero que tú y Sergi lo paseis muy bien.

con q foro de cactus, jejje, me ha hecho gracia, aunque lo entiendo. Yo estuve rondando por uno de hacer punto.
besitos

vaya ambiente mas bueno de colegueo os conoceis en la realidad alguien?una duda y quien son chicas y quien chicas esque aveces pensaba que por ejemplo mikkak era tio y resulto tia vaya lio.......... :lol: :lol:

muchas felicidades montse....y disfrutalo :?

Sí algunos ya nos conocemos!!! Y pronto vamos a conocernos más!!!
Podré foto, en serio de los super relojes!
Lo de la chaqueta lo aplazo: aún queda su umpleaños (16 octubre) y reyes! Le caerá en algun momento!

Nos vamos a desestresar!!!
Hoy vamos a Ydrania, un balneario, tenemos un masaje de xocolate!!!
mmmmmmm!!! Es el fieston final de nuestro 5è aniversario!

Back