una de vuelta de BUDAPEST!

Montse

New Member
eiiiiii
Que 4 dias más xulisssss!!!
He hecho toda la guia top ten de Budapest más las recomendaciones de Hector!!!
Destaco:

Inside club: Club de moda. Estetica nave industrial arreglada. Tres salas: house, lounge y retro. Muy muy comercial. Sonaba bien y estaba guay de ambiente. Pero a nivel musical ... pffff no daba la talla. Hits mezclados todo el rato.

Szimple: Un bar genia. Rollo okupa, casa en ruinas, decorada super guay con monitores de pc, cables ratones, una bañera, un auto... Muy muy guay. Musica.. pfff

Me tome 2 piñascoladas en el NY. Las mejores de mi vida. Que vicio!!! Y solo eran las 16 de la tarde.

Cada dia birras en los mil pubs de la ciudad!

Hoy hemos ido al balneario. Baños termales, masage, baño vapor...

Y destaco pasear por el Danubio de noche, con los puentes iluminados. Cruzarlos y hacer fotos a sus mil hierrajos... ubir al palacio real, el bastión de los pescadores... etc etc etc...

Colgaré fotos!!! ;)

He hecho toda la guia top ten de Budapest más las recomendaciones de Hector!!!

Me tome 2 piñascoladas en el NY. Las mejores de mi vida. Que vicio!!! Y solo eran las 16 de la tarde.

a mí también, el top ten es la guia imprescindible!!

que quieres decir 'NY'?? el hotel new york palace??

xx

Holaa cuca!! Bienvenida de nuevo!!
Despresndes aire fresco... ;) Deseando ver la crónica y las fotos... ya sabes...

Bsines Miles!! Mua!! :lol:

Espero que lo estés pasando de miedo y como el resto, aqui me tienes impaciente por ver las fotos y leer tu crónica!

Anecdota de morirse de risa o llorar...:spank::spank:

Cafe Spoon restaurant louge.

Restaurante mega guay, recomendado por Mymind. Sisi, ideal, musica ambiente, carta selecta, pecera enorme, camareros super atentos...

El sommelier me ofrece su recomendación y Sergi hace sus calculos (calcula 4e la botella :roll:, no dice nada)
....
vino estupendo. No queda ni una gota...:D

Llega la bill.. (la cuenta)
...:evil::spank:

No dicia Hector que sobre los 30e por cabeza... mmmmm son 100e entre los dos...:?

El vinooooooo

No eran 4 sino 40 euracos!!!

Suerte no pedimos 2 botellas... grrrr

Primera foto: un barco similar dónde nos cascaron los 40 euros! (Eso si, valio la pena eh!!!)

n697774483_336784_4840.jpg

Last edited by a moderator:
Al drinkking!!!
Cerveza buena y barata!!! De todos tipos, y yo que voy haciendo una colección de los vasos que voy pillando!!! :oops:
n697774483_336788_6597.jpg

Last edited by a moderator:
Otro detalle de un puente. El de la libertad. El que te lleva a los baños Gellert. Son una maravilla cruzarlos.
n697774483_336791_4349.jpg

Ya voy acabando. Ya veisq ue ha dado para ver un poco de todo. Eso si, no hemos entrado a ningun museo!!! Ni el nacional, ni el etnologico... jeje no me gusta encerrarme a no ser que haya alguna exposición concreta que me atraiga!
La gran sinagoga:
n697774483_336793_791.jpg

Y el bastión de los pescadores:

n697774483_336794_2803.jpg

si si! los edificios me gustan!
y el cerdo se vende asi?! no se deja secar más... y esas cosas...:?: xq muy apetitoso no me lo parece... :roll:

si si! los edificios me gustan!
y el cerdo se vende asi?! no se deja secar más... y esas cosas...:?: xq muy apetitoso no me lo parece... :roll:
Y el olor... puaj... no lo probé... creo que le ponen paprika a todo!!! Y a mi que no me gusta el picante... ecs!
No tenia pinta a jabugo no....

Back