Una de cal y otra de Arena...

• Thread starter Thread starter peter76
  • Start date Start date
P

peter76

Guest
Acabo de regresar de Ibiza.. :D :cry: bueno esta ha sido mi primera vez y aqui va mi experiencia... Estabamos alojados en Un hotel de San Antonio, la zona es economica y ahora me lo explico... no hay forma de descansar a ninguna hora del dia... los ingleses en esta zona estan desfasados a todas horas. Por otro lado, no se donde se metio la gente tan Fashion que deberia haberme encontrado segun muchas opiniones de este foro, pero la gente es muy normal ( no tengais complejos ;) ) hay guapos feos gordos altos bajos... como en todas partes :lol: , si vais a Benidorm, Marbella, Sitges, Palma... podreis comprobar que no es tanto como se habla de la Ibiza Fashion de modelos esculturales paseando por las calles o en las discos de turno.
Ibiza es barato en cuanto a comidas y copas.. en las discos ya es otra cosa son muy caras... y sobre todo si tenemos en cuenta las colas que se forman a las entradas de Privilege..( este viernes por ejemplo) o en Pacha ayer mismo. Las playas son la leche Cala Tarida es Genial y el ambiente en la playa tambien.. gente maja de todas pàrtes ( ingleses pocos ;) ) ... y la zona del puerto de ibiza para cenar es perfecta y no es cara...
Un topico que si que vi que se cumplia es que en Ibiza se liga como quieres...jejejeje animaros como minimo conocereis gente divertida...
Bueno saludetes para tod@s y deciros que estoy deseando volver otra vez.... :lol:

Por supuesto que hay de todo, no todo es cuerpos danone en Ibiza. Hay hay un batiburrillo de toda clase de gente, desde mujeres sacadas de un anuncio de l'oreal y gente muy fashion hasta muchos freakies, gente bohemia y de aspecto hippy.

Si buscas gente fashion y de punto en blanco, se concentran en Pacha y El Divino. O también La Diosa, según creo. Si buscas más mezcla, en Amnesia o Privilege. Si buscas clubbers más duros, en Space, DC10, Lucifer. Clubbers alternativos en Somny, Underground....Hippies y bohemios, por diversos sitios como Benirrás, Es Canà.....Más o menos es así.

En San Antonio, seguramente estarías alojado cerca del West End, supongo. Está llena de críos borrachos y muchos británicos se avergüenzan porque no todos son así.

De todas formas, quién no ha pillado borracheras teniendo 17 o 18 años? :P

Es cierto TigerVlc... :lol: todos nos hemos pillado en esa edad una borrachera del copon :twisted: . Yo estaba alojado en el Hotel Marfil ( Por cierto, reformado y muy chulo ), no se si sera la zona que comentas pero estaba llena de gente joven y casi todos ingleses. Por lo demas bien, el domingo si que fuimos al Divino pero no habia mucho ambiente... el resto de dias fiesta...
Ya tengo ganas de darme otra escapadita en septiembre... :oops:

Back