P
peter76
Guest
Acabo de regresar de Ibiza..
bueno esta ha sido mi primera vez y aqui va mi experiencia... Estabamos alojados en Un hotel de San Antonio, la zona es economica y ahora me lo explico... no hay forma de descansar a ninguna hora del dia... los ingleses en esta zona estan desfasados a todas horas. Por otro lado, no se donde se metio la gente tan Fashion que deberia haberme encontrado segun muchas opiniones de este foro, pero la gente es muy normal ( no tengais complejos
) hay guapos feos gordos altos bajos... como en todas partes
, si vais a Benidorm, Marbella, Sitges, Palma... podreis comprobar que no es tanto como se habla de la Ibiza Fashion de modelos esculturales paseando por las calles o en las discos de turno.
Ibiza es barato en cuanto a comidas y copas.. en las discos ya es otra cosa son muy caras... y sobre todo si tenemos en cuenta las colas que se forman a las entradas de Privilege..( este viernes por ejemplo) o en Pacha ayer mismo. Las playas son la leche Cala Tarida es Genial y el ambiente en la playa tambien.. gente maja de todas pàrtes ( ingleses pocos
) ... y la zona del puerto de ibiza para cenar es perfecta y no es cara...
Un topico que si que vi que se cumplia es que en Ibiza se liga como quieres...jejejeje animaros como minimo conocereis gente divertida...
Bueno saludetes para tod@s y deciros que estoy deseando volver otra vez....

Ibiza es barato en cuanto a comidas y copas.. en las discos ya es otra cosa son muy caras... y sobre todo si tenemos en cuenta las colas que se forman a las entradas de Privilege..( este viernes por ejemplo) o en Pacha ayer mismo. Las playas son la leche Cala Tarida es Genial y el ambiente en la playa tambien.. gente maja de todas pàrtes ( ingleses pocos

Un topico que si que vi que se cumplia es que en Ibiza se liga como quieres...jejejeje animaros como minimo conocereis gente divertida...
Bueno saludetes para tod@s y deciros que estoy deseando volver otra vez....