Un viernes como otro cualquiera

No me hables de coche que nosotros llevamos la matricula antigua aún con la B y ma dixo la Rubi que en cuanto lleguemos aparca el coche en el parking de su tia y dalli no sale el coche hasta la vuelta, si es que le quiere a él más que a mi! jajajaajajaj

silvia said:
Ke va, me voy para una boda... el día del barça-madrid que precisamente es el día antes del 20-N 8O 8O

El Pep insiste en no disimular la bandera catalana que llevamos en el coche :roll:

Yo el otro dia también me perdí el derbi madrileño por tener que ir a una boda :twisted:
Sil, tened cuidado, por Madrid hay mucho facha suelto y mas si estáis aqui el día del partido. Mi recomendación es que la tapéis o disimuleis. Nosotros en nuestro coche tenemos una pegatina de la bandera de España y la vamos a quitar cuando vayamos a Barna. No quiero sorpresas y con la mala suerte que tenemos con los coches, paso de correr riesgos

La verdad es que ahora que lo decís, se ven muy pocos coches con matricula "B" por Madrid (y lo digo con conocimiento de causa porque veo unos cuantos coches todos los días en los atascos de la M-30).

Aunque yo creo que ahora los ánimos están más caldeados por el tema del Estatut que por temas futbolísticos (aunque tal y como está el Madrid, no es descartable que gane el Barsa y los cachorrillos de Ultra Sur o similares tengas que desahogarse los pobrecillos...)

jeje, ya nos hemos asegurado una plaza en el parking del hotel, que está enfrente de los jerónimos.

De todas maneras, lo digo más por reirme que otra cosa, la de veces que hemos estado en madrid con la banderita en el coche y obviamente hemos vuelto vivos y con el coche entero, pero es que la coincidencia de las fechas ha puesto la boda en madrid muy atractiva, sobretodo para Pep que no conoce a los novios :lol: :lol:

me hace mucha gracia lo de tú boda silvia, jejej eso de q no conozcais a los novios. Mi hermana puso su cumple el viernes pq no sabiía el día del partido y no quería perderselo y ahora es en domingo, no??? bueno tú ya sabes de q parte estoy en este partido, jeje

No os recomiendo que os paséis el domingo por la Plaza de Oriente, enfrente del Palacio Real (metro Opera), si no sois capaces de contener las risas, porque es la plaza donde se celebran los 20-N y las festividades de Cristo Rey...

mikkak, el que no conoce a los novios es Pep, yo si, sino pa'qué que me voy a Madrid y me pierdo la tradición de llenar la casa de gente para ver el Madrid Barça?
Por cierto, el partido es el sábado

Bambon, ya me han dicho que tenemos que pasar por la Plaza esa tanto si como no, con una bufanda del barça y la senyera en alto :lol: ;)

silvia said:
mikkak, el que no conoce a los novios es Pep, yo si, sino pa'qué que me voy a Madrid y me pierdo la tradición de llenar la casa de gente para ver el Madrid Barça?
Por cierto, el partido es el sábado

Bambon, ya me han dicho que tenemos que pasar por la Plaza esa tanto si como no, con una bufanda del barça y la senyera en alto :lol: ;)
es que soy tonta del culo y no he caido en que hacias los dos en una boda sin conocer a ambos!!!!!! I am sorry, lo he dicho sin pensar :lol: :lol: :lol:

Creo que eso ya sería demasiado rebuscado y la peña no cogería la gracia... mejor en catalán y cuanto más acento a lo Carod Rovira, mejor... ;)

Back