Un viernes como otro cualquiera

Estoy aburridisima... Quiero irme a mi casa ya! Comer unos espaguetis carbonara, ponerme el pijama, meterme en la cama, ver una rato los cotilleos en la TV y dormir con mi gatita.
Bueno, Mymind ya solo nos quedas 50 minutos :) Lo peor es la vuelta a casa, transporte público y una hora y pico de trayecto :(

Noe, los espaguetis a la carbonara son lo mejor de lo mejor para curarlo todo, verdad?

Oye, a ver si me pones fotos de la gatita, anda ;)

Silvi, es que soy la persona menos tecnologica del mundo. No tengo cámara digital, y no me se descargar las fotos del teléfono :(

A ver si se la pido a mi suegro y le hago unas fotitos que está más guapa :D

Lamorena said:
Silvi, es que soy la persona menos tecnologica del mundo. No tengo cámara digital, y no me se descargar las fotos del teléfono :(

A ver si se la pido a mi suegro y le hago unas fotitos que está más guapa :D

Oye y en papel? Porque seguro que en la ofi tienes algún escaner a mano, no?

yo acabo de volver de comer y he comido crema de ave y pimientos rellenos de gambas...

rico rico!!!

mikkak... si es k ni nos cambiamos telfs eh? menuda panda! ;)

HOLINS mymind, guapo! ;)

silvi guapita,, k tal?

noeeee a dormir ya!!!!

kart... nen..como va todo?

Eyyy guapu!!

pos por aki liao! haciendo caja que es una puta mierda pegar recibillos y contar y contar y contar...... jajajaj

besituuss

Holins!!

Yo hoy he salido a las tres, he hecho un par de recados, he ido al gimnasio y ahora ya duchada y con un bocadillo estoy en el sofá... Me voy a hacer un cigarrito de la risa y vuelvo.

Makki, veo que has adoptado mi Holins, a que mola? :lol: :lol: ;)

Sil ya te panxing en el sofa que zuerte! a mi me queda pokito y si puedo mescaqueo antes jejejejje y luego para calella que se han comportao mis papis y me dejan subir jejejej

Por cierto que semana llevo aumentos, fija la Rubi y al final si podemos ir a Madrid la semana que viene ejejejjeej Makki buscaque alguna salidita pero light ehhh de noxe jejejjeje que estoy mayor jajaajaj

Pues mi viernes no fue como qualquiera!
Mañana: setas, a saltar po el monte.
Tarde: Acompaño a mis amigos al aeropuerto, con dos copitas de cava, y al llegar encuentro: 80euros en el suelo!!! 8O
20E los regalé a Santi, 20E a MIguel, 20 para mi, y 20 para invitarnos a un cubata cada uno! :D

80 euros? joder...lo q yo digo...MONTSE MI DIVAAA!! MI IDOLO!!!!!!!!!!!!! yo me voy a hacer el vermut, a comer con mi padre y para BCN y al Plaaaaaaaa iuju iuju ya tengo ganasssssssssssssssssssssssssssssss de...............................cenar! 8)

KaRtMaN said:
Por cierto que semana llevo aumentos, fija la Rubi y al final si podemos ir a Madrid la semana que viene ejejejjeej Makki buscaque alguna salidita pero light ehhh de noxe jejejjeje que estoy mayor jajaajaj

Kart, cuándo venis?

Hola Noe supongo que llegaremos el viernes noxe, hasta el lunes. Que salidita podemos hacer el sabado noxe o domingo noxe que este bien??? jejeejej quien mejor que la mayor fiestera de madrid jejejej

muackk

KaRtMaN said:
Hola Noe supongo que llegaremos el viernes noxe, hasta el lunes. Que salidita podemos hacer el sabado noxe o domingo noxe que este bien??? jejeejej quien mejor que la mayor fiestera de madrid jejejej

muackk

Ok, mañana lo miro y te digo algo. A ver si hay alguna fiesta interesante. De todos modos, que música te gusta?

A mi novia le mola mas el housete, y a mi mas el tecno-house y el tecno pero bueno que me adapto! jjeejjeej

gracia guapi un beso

Yo también voy pero mi ruta será ir del hotel a los Jerónimos, de los Jerónimos al Ritz y del Ritz al Hotel :?

Espero almenos que gane el Barça... :lol: :lol:

Ke va, me voy para una boda... el día del barça-madrid que precisamente es el día antes del 20-N 8O 8O

El Pep insiste en no disimular la bandera catalana que llevamos en el coche :roll:

Back